Jump to content

¿por dónde empiezo?

Molino

Publicaciones recomendadas

• 2 semanas más tarde...
Pues, como no, el curso on-line de Nikon; ya te enteraras cuando compres la cámara.

Para editar y revelar, personalmente, Capture NX y PS

No se el nivel que tienes de fotografía, por consiguiente es un poco difícil comentarte algo.

Agradezco mucho vuestra ayuda.

Estoy empezando y si es posible me gustaría me recomendárais un tutorial o curso sobre conceptos básicos y técnicas de fotografía. Tomo nota de los programas de edición y revelado.

Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 4 meses más tarde...
Agradezco mucho vuestra ayuda.

Estoy empezando y si es posible me gustaría me recomendárais un tutorial o curso sobre conceptos básicos y técnicas de fotografía. Tomo nota de los programas de edición y revelado.

Muchas gracias.

Hola! saludos a todos. Recientemente he adquirdo una reflex nikon D60 y no me han dicho nada de cursos online, tutoriales, o cosas así. La verdad que me gustaría enterarme, porque no tengo ni idea de nada. Estoy registrada en el foro. Adquirí la cámara hará unos 15 días en el corte inglés.

Muchas gracias por vuestra atención!

Enlace al comentario

Hola! saludos a todos. Recientemente he adquirdo una reflex nikon D60 y no me han dicho nada de cursos online, tutoriales, o cosas así. La verdad que me gustaría enterarme, porque no tengo ni idea de nada. Estoy registrada en el foro. Adquirí la cámara hará unos 15 días en el corte inglés.

Muchas gracias por vuestra atención!

Hola arkhesah.

Si tu cámara tiene garantía Finikon (como comentan más arriba) te pudes dar de alta en el Club Nikonistas (http://www.nikonistas.com/club_es) introduciendo el número de serie de la cámara, establecimiento y fecha de compra. Desde dentro de este portal tienes acceso a un curso online de fotografía. Echa un vistazo a la web del club, en ella te explican cómo registrarte y los beneficios que tienes al hacerlo.

Espero que te sirva.

Saludos.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...