jadipsc Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Una fotografía realizada en Douala (Camerún) que hice tratando de captar el ambiente. Era la fiesta de salida del luto, según nos explicaron, de una mujer cuyo marido había fallecido hacía un año. (no teníamos al principio muy claro si ibamos a un funeral o a una fiesta). Empezó como funeral y acabó, podéis ver las cervezas que en Camerún son buenísimas, en fiesta. Feliz 2013 DSC_0025 por Javier Alarcón, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 El ambiente esta muy bien mostrado, estoy contigo en el procesado, debía ser duro, es cierto que se pierde información en las zonas laterales pero lo principal es lo que tu querías mostrar que lo has hecho muy bien, un abrazo mi hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) Gracias Daniel, es un robado que hice como pude sin apuntar directamente a ver si conseguía sacar ambiente con el angular a tope. Un abrazo Me gusta Citar / Responder Cita Múltiple Editar Editado 2 de Enero de 2013 por jadipsc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gracias Daniel, es un robado que hice como pude sin apuntar directamente a ver si conseguía sacar ambiente con el angular a tope. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 gran documento, nada fácil el robado el ambiente captado es lo importante saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Gran ambiente y miradas llenas de fuerza. Coincido con Manuel, es un robado que no debía ser fácil. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Fotografía documental. Gracias por la información añadida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Un ambiente y situación que me llaman mucho la atención por tratarse de un mundo muy diferente al nuestro. Es un gran documento y buen robado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muy bueno el momento, buen ojo compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 gran documento, nada fácil el robado el ambiente captado es lo importante saludos Gran ambiente y miradas llenas de fuerza. Coincido con Manuel, es un robado que no debía ser fácil. Un saludo. Fotografía documental. Gracias por la información añadida. Saludos. Un ambiente y situación que me llaman mucho la atención por tratarse de un mundo muy diferente al nuestro. Es un gran documento y buen robado. Un saludo. Muy bueno el momento, buen ojo compañero. Saludos. Gracias a todos por vuestros amables comentarios. Contesto en grupo porque el comentario general va sobre el robado. La verdad es que no tenía ni idea de si era una situación triste o alegre. En la casa estaba en otra parte el retrato del fallecido hacía un año. Esto suponía que la mujer salía del luto (estaba disponible para iniciar otra relación), algo teórica (y a posteriori prácticamente) festivo. Pero sin conocer las costumbres y aunque tenía la cámara no tenía muy claro si pedir permiso o no. Tras la experiencia allí creo que si saco la cámara y me pongo a disparar como un loco nos lo hubiéramos pasado fenomenal, porque el sentido del humor que tienen (al menos las personas que conocí allí) era excepcional. Bueno, que me enrollo... Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 La has clavado con ese procesado. Buen documento compañero. Me encanta. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias Olafbender por el comentario. Me alegra que te guste. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Estupenda foto. Un robado difícil, dada la situación y la falta de referencias en cuanto a costumbres. La verdad es que, aparte de lo documental de la foto, ésta tiene una composición muy atractiva. El círculo de personajes se cierra en el plato de la izquierda. Luego, la mirada recorre tranquila la mesa, con sus buenos "botellines" La edición es muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me alegra mucho que te guste Locomalo, como comenté se me hacía difícil sacar la cámara sin tener las claves contextuales y ponerme a disparar intencionalmente. Fue gracias al angular. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Que buen momento captado, interesante sobre todo...concuerdo con el primer comentario, el momento no daba para una foto "limpia" o "suave"...muy buena, felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas