Dietilamido Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Creo que es un grillo pero no estoy muy seguro. ¿O será un saltamontes? Bueno, ahí lo dejo. datos Exif Cámara Nikon D90 + objetivo Sigma 105mm Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash datos Exif Cámara Nikon D90 + objetivo Sigma 105mm Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.8 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 1 de Enero de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Tiene pinta de ser una chicharra. Las dos tomas las veo con demasiada luz, quizás. La primera toma me hubiese acercado un poco más. ... y no sé si será efecto de nochevieja o qué, pero las veo a falta de nitidez? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Seguro, las tiré sin trípode y tuve que hacer muchísimas fotos para lograr salvar estas dos que quedaron medianamente aceptables. Estaban todas trepidadas. Y había poca luz, era una zona muy sombría pero las edité con Photoshop y les puse un efecto de iluminación lateral y máscara de enfoque para que quedaran con luz y lo más definidas posible. Editado 1 de Enero de 2013 por Dietilamido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 salvando, claro está, si ese objetivo tiene VR. Uy, qué más quisiera yo... Es el Sigma 105mm normalito de todo, el baratejo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Dietilamido, viendo los exif de la toma y que las has hecho sin trípode, por norma deben estar trepidadas, tomando como base no disparar por debajo de un tiempo de exposición, "la inversa de la focal", en este caso no inferior a 1/200, por el 105mm, salvando, claro está, si ese objetivo tiene VR. Como encuadre me quedo con el primero, sin embargo ambas tomas tienen excesivo ruido. Saludos. +1 Opino igual que Victor, la primera me gusta más. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola Dietilamido, viendo los exif de la toma y que las has hecho sin trípode, por norma deben estar trepidadas, tomando como base no disparar por debajo de un tiempo de exposición, "la inversa de la focal", en este caso no inferior a 1/200, por el 105mm, salvando, claro está, si ese objetivo tiene VR. Como encuadre me quedo con el primero, sin embargo ambas tomas tienen excesivo ruido. Saludos. +1 Hola Dietilamido, coincido en lo dicho por Victor, de todas maneras estos bichos son muy jodios de fotografiar porque tienen unas antenas que casi duplican el tamaño de su cuerpo, por lo cual se hace bastante dificil sacar una toma muy cerca sin cortar las antenas. Me gusta mas la primera. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rabadaki Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 No es nada fácil si las condiciones no son las apropiadas. Sigue dándole al tema y verás que la cosa mejora. La primera tiene un asomo de compo pero el tamaño de la hoja te condiciona bastante. Tienes que mirar el tema ruido. La segunda me gusta menos con esas antenas ahí dobladas. A ver las siguientes. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 La composicion me gusta pero se nota mucho ruido en las dos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La primera por encuadre y la segunda por el acercamiento. Y siguiendo los consejos de los compañeros y probando y probando todo llega. salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me quedo con la segunda por el mayor acercamiento y vision del bicho...aunque ninguna tiene una compo buena y estan hasta los topes de ruido...a seguir ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas