Jump to content

Nikon D600 Adobe Photosop CS6


MARPAOS

Publicaciones recomendadas

La D600 se empezó a soportar en el ACR 7.2, aunque tiene soporte completo (con sus 4 picture controls) en la 7.3 que es la que te aconsejo (y que, obviamente, es la última).

La puedes descargar desde el propio PS o desde el Bridge en ayuda->actualizaciones, aunque a mi me avisa el PC cuando hay actualizaciones nuevas, con un icono al lado del reloj que te lo indican. El Ps ya se me ha actualizado, al menos 6 veces...

 

También hay un link de descarga off-line, por si el equipo no lo tienes conectado a internet.

Si tienes ventanas:

http://swupdl.adobe.com/updates/oobe/aam20/win/PhotoshopCameraRaw7-7.0/7.3.37/Setup.zip

 

Si tienes manzanitas:

http://swupdl.adobe.com/updates/oobe/aam20/mac/PhotoshopCameraRaw7-7.0/7.3.37/Setup.dmg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de informatica estoy fatal. Lo que te puedo decir es que yo tb tengo cs6 y habro los raw pefectamente.

La D600 se empezó a soportar en el ACR 7.2, aunque tiene soporte completo (con sus 4 picture controls) en la 7.3 que es la que te aconsejo (y que, obviamente, es la última).

La puedes descargar desde el propio PS o desde el Bridge en ayuda->actualizaciones, aunque a mi me avisa el PC cuando hay actualizaciones nuevas, con un icono al lado del reloj que te lo indican. El Ps ya se me ha actualizado, al menos 6 veces...

 

También hay un link de descarga off-line, por si el equipo no lo tienes conectado a internet.

Si tienes ventanas:

http://swupdl.adobe.....3.37/Setup.zip

 

Si tienes manzanitas:

http://swupdl.adobe.....3.37/Setup.dmg

 

 

 

 

Muchas gracias,funciona perfectamente,ahora que tengo los programas al día en breve habrá que ir a por la cámara,un saludo y muchas gracias juanjo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

 

 

Muchas gracias,funciona perfectamente,ahora que tengo los programas al día en breve habrá que ir a por la cámara,un saludo y muchas gracias juanjo

 

 

Hola yo lo uso todos los días para convertir el nef por dng y luego lo abro en photoshop funciona perfectamente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...