cesarerustes Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 DSC_0023 por Cesar Erustes, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 5 Aperture f/22.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me has hecho el día César, es estupenda, los reflejos, el borde que separa el agua de la tierra, en fin, sólo tengo ideas buenas de tu toma, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La toma es una pasada, muy atractiva! En este caso el viñeteo no me convence y deja sombras muy empastadas. Ese f/22 para exp. larga te ha dado pistas de por donde limpiar tu sensor. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me has hecho el día César, es estupenda, los reflejos, el borde que separa el agua de la tierra, en fin, sólo tengo ideas buenas de tu toma, enhorabuena. Me alegra que te guste Daniel graciaspor tus gratas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 La toma es una pasada, muy atractiva! En este caso el viñeteo no me convence y deja sombras muy empastadas. Ese f/22 para exp. larga te ha dado pistas de por donde limpiar tu sensor. Un saludo! El f22 lo use para dar al agua un efecto seda el es al utilizar filtro de densidad neutra respeto tus gustos, pero mirare lo de limpiar el sensor gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Muchísimo mejor si se ve en cámara negra. ¿Un poco menos de viñeteo? Saludos con luz. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Bonita composicion, Cesar, el agua y los reflejos muy buenos, en general es muy buena, pero puedes mejorarla aun mas, creo yo; el enfoque esta al limite, (en general, creo que tienes tendencia al exceso de enfoque final), el viñeteo tambien me parece que estaria mejor mas suave y esa limpieza para eliminar las motas, la foto es muy buena y lo merece. Feliz Año. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo la veo muy bien.........lo que comentan los compañeros son otras posibilidades. Quedate con lo que más te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) repe Editado 2 de Enero de 2013 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita composicion, Cesar, el agua y los reflejos muy buenos, en general es muy buena, pero puedes mejorarla aun mas, creo yo; el enfoque esta al limite, (en general, creo que tienes tendencia al exceso de enfoque final), el viñeteo tambien me parece que estaria mejor mas suave y esa limpieza para eliminar las motas, la foto es muy buena y lo merece. Feliz Año. Un saludo me gusta el viñeteo sólo más suave, y menos máscara de enfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchísimo mejor si se ve en cámara negra. ¿Un poco menos de viñeteo? Saludos con luz. Muchisimas gracias por comentar feliz año saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita composicion, Cesar, el agua y los reflejos muy buenos, en general es muy buena, pero puedes mejorarla aun mas, creo yo; el enfoque esta al limite, (en general, creo que tienes tendencia al exceso de enfoque final), el viñeteo tambien me parece que estaria mejor mas suave y esa limpieza para eliminar las motas, la foto es muy buena y lo merece. Feliz Año. Un saludo Muchas gracias Pepe por tus consejos me regalaron el portafiltros y el fitros nd y me fui como un loco a probarlos me alegra que te guste saludos y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Yo la veo muy bien.........lo que comentan los compañeros son otras posibilidades. Quedate con lo que más te guste. Un saludo. muchas gracias por comentar y me alegra que te guste feliz año saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta el viñeteo sólo más suave, y menos máscara de enfoque Gracias por el consejo mruiz lo pondre en marcha feliz año saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola César, comparto el que algo menos de viñeteo le podría venir bien. El sobre enfoque a mi no me molesta y no sé por qué me da que es buscado. Buena toma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola César, comparto el que algo menos de viñeteo le podría venir bien. El sobre enfoque a mi no me molesta y no sé por qué me da que es buscado. Buena toma. Saludos. Gracias por comentar lasso cierto el enfoque es buscado el viñeteo me pase un pelin saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Bonita toma que transmite serenidad. Sobre el viñeteado ya está todo dicho. Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bonita toma que transmite serenidad. Sobre el viñeteado ya está todo dicho. Me gusta Gracias por comentar me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola César. A mí me gusta tal cual, viñeteo incluido. Me parece un fotón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Hola César. A mí me gusta tal cual, viñeteo incluido. Me parece un fotón. Un saludo. Gracias Locomalo me alegra muchisimo que te guste todo son gustos gracias por comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raaawrisnteasy Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta toma es GENIAL!! y sí, con mayúsculas! Me gusta el encuadre, los reflejos y los tonos (aunque quizás algunos negros -derecha inferior- parecen algo empastados). Me gusta el contraste y me parece una toma muy limpia! (: (No se si me lo parece a mí pero en el cielo hay como una mancha -no se si del sensor- pero en mis fotos más o menos en esa posición aparece también siempre una manchita) ¡Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Esta toma es GENIAL!! y sí, con mayúsculas! Me gusta el encuadre, los reflejos y los tonos (aunque quizás algunos negros -derecha inferior- parecen algo empastados). Me gusta el contraste y me parece una toma muy limpia! (: (No se si me lo parece a mí pero en el cielo hay como una mancha -no se si del sensor- pero en mis fotos más o menos en esa posición aparece también siempre una manchita) ¡Saludos! me alegra que te guste es cierto es una machita que teina en el sensor ya lo limpie y preparado para disparar gracias por tu comentario saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Quizas para m gusto demasiado oscura en los laterales... Pero la verdad y sin saber mucho del byn, me parece que el agua que has conseguido es una autentica pasada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesarerustes Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Quizas para m gusto demasiado oscura en los laterales... Pero la verdad y sin saber mucho del byn, me parece que el agua que has conseguido es una autentica pasada. Saludos Ggracias jcvalencia lo de los laterales oscuros es para resaltar la zona del agua lo del agua graciasa losfiltros de densidad neutra que son una maravilla me alegra que te gute saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Ggracias jcvalencia lo de los laterales oscuros es para resaltar la zona del agua lo del agua graciasa losfiltros de densidad neutra que son una maravilla me alegra que te gute saludos. Pues si me gusta si, y como yo la veo, o mejor dicho como yo me la imagino... posiblemente me gustaría mas, mira a ver si sacas un rato, y puedes hacerle ese mismo procesado, pero dejando el cielo con mucha mas luz, dejarlo primo hermano a esos reflejos del agua, me da que contrastaría todavia mas con la vegetación, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas