halford Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Feliz año nuevo a todos, esta es la 1 de este año jugando con las aperturas extremas, que pena ese poco que me falta por los pies de mi hija que no me ha dado tiempo a mas: Cámara Nikon D700 Exposición 0,01 sec (1/100) Aperture f/1.4 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Interesante por el cruce de generaciones en estos primeros pasos del 2013. El procesado me gusta mucho. Lástima el corte inferior Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 Me gusta mucho, pero un par de metros los dos, mas alejados hubiera estado genial, nitidez y desenfoque, muy buenos. Feliz Año. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 1 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No estaba preparado para esta toma y con el 85 tenía la escena muy cerca de mi, así que apunté y dispare. He estado a punto de guardarla en el cajón desastre pero a la foto de veo un algo aún con la falta de aire por debajo. Saludos y gracias por pasar. Feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anmalo Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Picando mas la toma habrían salido los patines, pero te diríamos que achatabas las personas, Son los inconvenientes del "directo", pero también las ventajas para mi bien como esta. Me gusta la composición y la dimensión, la ubicación y el movimiento de las personas, el virado a BN con amplia presencia de grises y sin estridencias. Vista por segunda vez, lo que no está claro, es que podías haber provocado un accidente, el hombre lleva cara de preocupación. Editado 1 de Enero de 2013 por anmalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 a pesar de ese corte, es una bella fotografía, cruce de caminos y de generaciones feliz año Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Para mi es un fotón compañero...............es una foto intergenerancional de 10. Y además un f/1.4 excelente. ¿Los cortes?.......ni la menor importancia. :bravo: Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Interesante por el cruce de generaciones en estos primeros pasos del 2013. El procesado me gusta mucho. Lástima el corte inferior Un saludo! Iba a decir lo mismo, es lo más interesante de la foto, ese contraste de generaciones y sobre todo, como la niña va, mientras el hombre mayor, "viene de vuelta"...me encantó, como dices, una lastima haberle cortado los pies a la niña, le quita harmonía a la fotografia, pero no le resta nada en lo que representa...muy buena, saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es una toma Bárbara, un fotononón, tiene mucha intención, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No se yo si la intención del autor es captar el "cruce generacional" , es más, indica él la casualidad del momento, así que no sobrevaloremos el resultado más allá de la suerte del momento. Otra cuestión es la apreciación por nuestra parte de lo que pueda representar la escena que va más allá de un simple cruce de personas. Lo que está claro es que el autor hubo de estar allí para mostrárnoslo y por ello felicitarle que su casualidad nos conduzca a la conciliación de ideas (conceptual). Muy bien compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola halford, muy buena foto, coicido con los compañeros. Sobre el recorte, en mi opinión a veces un defecto es una virtud, como crees que te quedaria recortando por arriba asta la gorra del anciano? Tal vez el recorte exagerado cosiga el efecto contrario, no se si me explico, que en vez de estropear mejore. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas fotografías aparecen con cortes que así, a priori, nos hacen rechazarlas. Ésta, sin embargo, me produce una sensación distinta, debido, desde luego, a la cara del hombre de la bicicleta. Me quedo, pues, con el momento. (¿Tu hija va en patines?) Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Genial momento, creo que cruce de generaciones es la palabra más adecuada y me sumo a ella. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 "Si" por el significado de la toma. "No" en la ejecución de la misma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chema_64 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 En muchas ocasiones, demasiadas diría yo, nos volvemos locos con la resolución, el ruido, en si tal o cual objetivo en las esquinas es o no flojo y demás milongas, olvidándonos de lo verdaderamente importante que es captar instantes, emociones, momentos... Esta foto tiene la fuerza y el valor de lo que representa, de lo que tu has querido expresar al hacerla y que por cierto has acertado de pleno. Feliz año compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Muchas fotografías aparecen con cortes que así, a priori, nos hacen rechazarlas. Ésta, sin embargo, me produce una sensación distinta, debido, desde luego, a la cara del hombre de la bicicleta. Me quedo, pues, con el momento. (¿Tu hija va en patines?) Saludos. Le encanta patinar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En muchas ocasiones, demasiadas diría yo, nos volvemos locos con la resolución, el ruido, en si tal o cual objetivo en las esquinas es o no flojo y demás milongas, olvidándonos de lo verdaderamente importante que es captar instantes, emociones, momentos... Esta foto tiene la fuerza y el valor de lo que representa, de lo que tu has querido expresar al hacerla y que por cierto has acertado de pleno. Feliz año compañero Cuanta razón tienes en tus primeras líneas. Saludos y gracias por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 No estaba preparado para esta toma y con el 85 tenía la escena muy cerca de mi, así que apunté y dispare. He estado a punto de guardarla en el cajón desastre pero a la foto de veo un algo aún con la falta de aire por debajo. Saludos y gracias por pasar. Feliz año. Ese algo, es además del contraste entre la niña y el señor de la bicicleta, la profundidad y el dinamismo que tiene la toma. Quizás hubiera abierto un poquito más el diafragma para que el dof fuera más progresivo. Pero en mi opinión es una buena foto, lastrada unicamente por la falta de aire en la parte de abajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Si llegas a sacar un poco mas por abajo seria para quitarse el sombrero, me gusta bastante, que fantastico boket. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas