sandra tfe Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola, me decido a subir mis primeras fotos nocturnas. Están tomadas en Zurich, de mi último viaje por Suiza. Espero anciosa vuestras valoraciones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lani Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 para ser las primeras no estan mal, en la primera no favorece ese cartelito publicitario,la tercera tiene un exceso de luz en las torres y al fondo en el puente, los encuadres me gustan. saludos. lani Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Porque ami no me engaña... en la primera estaba haciendole la foto al cartel de chocolateeeee por lo demas estoy de acuerdo con lani, en la tercera hay un exceso de luz en las torres, pero realmente son fotos muy bonitas, felicidades! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sandra tfe Publicado 21 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Muchas gracias, voy tomando nota para las próximas. Jojiba44 me pillaste!!! pensaba en chocolate cuando tomé la primera foto jejeje. y estando en Suiza quien no piensa en chocolate? Volviendo a las fotos, en la última en vuesta opinión tenía que haberle dado menos tiempo? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jojiba44 Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Volviendo a las fotos, en la última en vuesta opinión tenía que haberle dado menos tiempo? Si, o mirar que tipo de medicion usaste, si no fue puntual yo intentaria haberla hecho asi y ajustando el punto de enfoque al puente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kanjungla Publicado 21 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Septiembre de 2008 Hola SANDRA, Dejando por una vez la técnica aparte (que siempre siempre siempre es mejorable), lo que sí te puedo decir que me han llamado la atención por algo muy importante en cualquier fotografía: El punto de vista. Creo que tenías muy claro lo que querías mostrar y cómo, y en gran parte lo has conseguido. Buenos encuadres. Felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.