Drizzt77 Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 (editado) Aqui os dejo mi ultima toma aprovechando esto últimos días de niebla que se han dado por la zona en la que vivo Como siempre, y al tratarse de un paisaje, primero la procese en color, para después decidi reprocesarla de nuevo en B/N, y creo que me gusta mas esta segunda opción Oaks in the mist B&W por KeyFotografia, en Flickr Pensé también en darle un toque de efecto glow, pero eso ya no me convenció tanto Ya me diréis Un Feliz 2013 a todos y gracias por pasaros Editado 1 de Enero de 2013 por Drizzt77 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Enero de 2013 Compartir Publicado 1 de Enero de 2013 No sé como se vería en color pero en BN queda estupenda. Felicidades por la foto y por el Año Nuevo. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 me gusta también, es una belleza qué propongo? sería posible un corte por la izquierda, desde el árbol difuminado le daría menos máscara de enfoque, no lo necesita, al subir el jpg se producen halos en la zona inferior de la copa del primer árbol una belleza, la niebla me atrae Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Ell primer árbol tiene demasiado protagonismo al estar tan presente, parece que la niebla no va con él. Para mi la foto está justo cuando termina ese arbol. Pero si tú querias mostrarlo asi no he dicho nada. Muy buena toma. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Es una toma de vista dual, del árbol a la izquierda y del árbol a la derecha, me gusta mucho, estupendo byn, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 2 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 No sé como se vería en color pero en BN queda estupenda. Felicidades por la foto y por el Año Nuevo. Un saludo. Luis. Muchas gracias Luis, me alegro que te guste Un saludo me gusta también, es una belleza qué propongo? sería posible un corte por la izquierda, desde el árbol difuminado le daría menos máscara de enfoque, no lo necesita, al subir el jpg se producen halos en la zona inferior de la copa del primer árbol una belleza, la niebla me atrae Dude en realizar el recorte que comentas por la izquierda, pero pense que realizando el encuadre quedaria demasiado cerrado, sobre el arbol de primer termino De todas maneras probare de nuevo a ver que tal Con respecto a la mascara de enfoque, es posible que este un poco pasado, intentare reducirla Gracias por el consejo y la visita Un saludo Ell primer árbol tiene demasiado protagonismo al estar tan presente, parece que la niebla no va con él. Para mi la foto está justo cuando termina ese arbol. Pero si tú querias mostrarlo asi no he dicho nada. Muy buena toma. Un saludo. Acabo de probar el recorte que comentais tanto tu como el compañero Mruiz, y la verdad es que ahora me convence bastante, es muy posible que la deje como indicais Gracias por el consejo Es una toma de vista dual, del árbol a la izquierda y del árbol a la derecha, me gusta mucho, estupendo byn, un abrazo. Muchas gracias Daniel, me alegro que te guste, esa dualidad que comentas, era la que queria representar en la toma Un saludo y gracias por la visita Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 ¿A qué árbol de la izquierda os referís? ¿Ésta es la nueva o hay otra que yo no he visto? Por otra parte: ¿Has recortado el cielo? Sería otra opción, un encuadre más abierto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 1 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Mª Jesus Gracias por el consejo, probare un encuadre mas abierto la proxima vez Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Bien por no meter el orton ya que las nieblas no lo necesitan y apenas procesado, incluso eludir las MDE, me gusta la compo, es muy guapo el degradado natural del primer árbol al fondo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 1 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 1 de Febrero de 2013 Hola Drizzt77; me gusta tal y como esta es un buen B&N con esa degradacion de tonos; pero tienes algo de razon Mª Jesus, el arbol de la izq. casi no se ve; pero claro, eso es la niebla. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Drizzt77 Publicado 10 de Febrero de 2013 Autor Compartir Publicado 10 de Febrero de 2013 Gracias por vuestras visitas y comentarios Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Febrero de 2013 Compartir Publicado 11 de Febrero de 2013 No se cual es la versión actual de la foto, pero si es preciosa y sutil. Muy buena. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas