Jump to content

Entre la niebla

Drizzt77
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo mi ultima toma aprovechando esto últimos días de niebla que se han dado por la zona en la que vivo

Como siempre, y al tratarse de un paisaje, primero la procese en color, para después decidi reprocesarla de nuevo en B/N, y creo que me gusta mas esta segunda opción

8335405926_48c7261a85_b.jpg

Oaks in the mist B&W por KeyFotografia, en Flickr

Pensé también en darle un toque de efecto glow, pero eso ya no me convenció tanto

Ya me diréis

Un Feliz 2013 a todos y gracias por pasaros

Editado por Drizzt77
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gusta también, es una belleza

qué propongo? sería posible un corte por la izquierda, desde el árbol difuminado

le daría menos máscara de enfoque, no lo necesita, al subir el jpg se producen halos en la zona inferior de la copa del primer árbol

una belleza, la niebla me atrae

Enlace al comentario

No sé como se vería en color pero en BN queda estupenda.

Felicidades por la foto y por el Año Nuevo.

Un saludo.

Luis.

Muchas gracias Luis, me alegro que te guste

Un saludo

me gusta también, es una belleza

qué propongo? sería posible un corte por la izquierda, desde el árbol difuminado

le daría menos máscara de enfoque, no lo necesita, al subir el jpg se producen halos en la zona inferior de la copa del primer árbol

una belleza, la niebla me atrae

Dude en realizar el recorte que comentas por la izquierda, pero pense que realizando el encuadre quedaria demasiado cerrado, sobre el arbol de primer termino

De todas maneras probare de nuevo a ver que tal

Con respecto a la mascara de enfoque, es posible que este un poco pasado, intentare reducirla

Gracias por el consejo y la visita

Un saludo

Ell primer árbol tiene demasiado protagonismo al estar tan presente, parece que la niebla no va con él.

Para mi la foto está justo cuando termina ese arbol. Pero si tú querias mostrarlo asi no he dicho nada.

Muy buena toma.

Un saludo.

Acabo de probar el recorte que comentais tanto tu como el compañero Mruiz, y la verdad es que ahora me convence bastante, es muy posible que la deje como indicais

Gracias por el consejo

Es una toma de vista dual, del árbol a la izquierda y del árbol a la derecha, me gusta mucho, estupendo byn, un abrazo.

Muchas gracias Daniel, me alegro que te guste, esa dualidad que comentas, era la que queria representar en la toma

Un saludo y gracias por la visita

Enlace al comentario

• 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...