Jump to content

Primer HDR - arbol navideño tematico

AZDaniel

Publicaciones recomendadas

Debo decirte que la foto no está nada mal, el problema es el procesado como dice Chiripun69, demasiado halos y bastante sobresaturado, intentanta ser mucho más natural, no me gusta demasiado este procesado, prueba con otro y postealo, si quieres. Lo siento, Feliz Año.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En realidad como no tenia tripode no salian nada de bien la mezcla de imagenes, pero generare un nuevo post con un nuevo procesado y otra imagen para sus comentarios.

Aprovecho de consultarles que software es bueno para el procesado digital, yo por ahora uso photomatrix.

saludos

Enlace al comentario

En realidad como no tenia tripode no salian nada de bien la mezcla de imagenes, pero generare un nuevo post con un nuevo procesado y otra imagen para sus comentarios.

Aprovecho de consultarles que software es bueno para el procesado digital, yo por ahora uso photomatrix.

saludos

Enlace al comentario

saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...