Jump to content

LO QUE PUEDE Y LO QUE NO

conracjohnson

Publicaciones recomendadas

Un saludo cordial. Tengo la siguiente duda: A la hora de realizar un tipo de fotografia urbana, no de edifificios, sino de personas en movimiento, de captar esos momentos que apenas duran unos instantes con las personas que viven en la ciudad, que no posan y que no les gusta que les hagan fotos. Capturadas DESDE (20 metros +-) ¿que puede ofrecerme una D3 que no pueda hacer una D300 con las mismas lentes? Estaria muy agradecido a quien me sacara de la duda. UN saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues un sistema DX te multiplica por 1,5, con lo que necesitas menos lente para acercarte (en angular pues quizas mejor un FX), si ademas no necesitas un Iso alto y solo llegas a manejar un max. de 400, y las ampliaciones no sobrepasan unos tamaños xl, pues es posible que las diferencias sean minimas en la practica.

Tambien la D-300 sin empuñadura es menos aparatosa, pesada y muerde menos en la calle, el precio es 1/3...........creo que tendria mas que suficiente.

Enlace al comentario

En este tipo de fotografía incluso que pueda ser mejor una compacta que puedas utilizar de forma discreta desde una posición que no sea con la cámara puesta en la cara y apuntando con el cañonazo al individuo a retratar.... Creo yo.

totalmente de acuerdo, en ese tipo de fotografia, cuanto más discreto, mejor.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...