Marionikon Publicado 23 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 23 de Septiembre de 2008 una calidad bastante pasable, ¡y con sonido! ¿como solucionasteis lo del enfoque?Joer, cada vez estoy mas convencido, paso del tabaco y con los ahorros a por la D90 que como soluciono el tema del enfoque???????????? Pero si fuiste tú quien me enseñaste el tema de la hiperfocal tío!! En caso contrario, laser o linterna claro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dam161073 Publicado 24 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Espectacular la foto, me da ganas de probar, Un efectué muy interesante ISO 100 ¿? Un abrazo Daniel Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 24 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 24 de Septiembre de 2008 Iso 200 para captar más estrellas ya que había alguna nube y no quería que me estropeara el experimento! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Felipin Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 que como soluciono el tema del enfoque???????????? Pero si fuiste tú quien me enseñaste el tema de la hiperfocal tío!! En caso contrario, laser o linterna claro. Me refería al enfoque en el video de la D90 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Pues yo creo que no hay enfoque posible.Es como un móvil. Tienes zoom y tal, pero no creo que tenga enfoque selectivo y demás... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MrCarax Publicado 25 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Mario, tío vas a tener que dar un curso de fotografía nocturna para principiantes. Paso a paso, la iluminación con linternas, flashes, etc... Tío, cada vez que veo una foto tuya (y me he tragado todas del flickr) me dejas más asombrado de lo que se puede hacer. Yo voy jugueteando con mi d40 y mis dos opticas del kit que ya me dan juego, pero no consigo gran cosa. Sigue colgando fotos y experimentando que todos estamos esperando. Saludos, Raúl Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 25 de Septiembre de 2008 Autor Compartir Publicado 25 de Septiembre de 2008 Mario, tío vas a tener que dar un curso de fotografía nocturna para principiantes. Paso a paso, la iluminación con linternas, flashes, etc... Tío, cada vez que veo una foto tuya (y me he tragado todas del flickr) me dejas más asombrado de lo que se puede hacer. Yo voy jugueteando con mi d40 y mis dos opticas del kit que ya me dan juego, pero no consigo gran cosa. Sigue colgando fotos y experimentando que todos estamos esperando. Saludos, Raúl Pues te puedo asegurar que con la d40 y el 18-55 salen unas fotos que te cag.... pos eso! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.