Jump to content

Barrido Ciclocross

brunaita
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

Os pongo una de cuando estaba probando la D600, con el Tamron 70-300 VC durante el campeonato de Madrid de CX en San Sebastian de los Reyes en Madrid

Datos:

ISO 100

Focal: 80mm

1/60

f/20

8337687425_154181ac29_b.jpg

Barriendo CX por brunaita, en Flickr

Ya me diréis que os parece!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mí me parece genial...

pegas: el fondo...que es el que es.

y para mi gusto, un poco sobre expuesta...(será pq no estoy acostumbrado a ver CX "con tanto sol")

yo haría un recorte y eliminaría parte superior (para eliminar parte de la nave industrial o lo que sea eso) y un poco de la derecha....así, se le resta protagonismo al fondo y la gana el ciclista.

Enlace al comentario

Hola 227,

Muchas gracias por pasarte y comentar!

Si, el sitio es el que era. Había dos zonas donde hacer barridos, una eran las rectas de meta pero había demasiada gente y otra esta bajadilla. El caso es que está fue la única que me gusto tirada a 1/60, porque al final, con tanto traqueteo, las fotos daban la impresión de quedar movida, por muy bien que "barriera". Tuve que subir a 1/80 - 1/100 para que la cosa quedara mejor. De esas se salvan más pero me gusta mucho más el efecto que genera esta.

Y si, hacía un sol de cuidado, el típico día de invierno de Madrid, en el que te hielas por la mañana de lo raso que está pero que luego da gusto con el solete jejeje

Pues la verdad que no lo había pensado y seguramente funcione el recorte que comentas así que creo que lo probaré. Lo de atrás es un polideportivo!

Un saludo!

Enlace al comentario

yo creo que ha ganado protagonismo el ciclista 100%, por cierto, lo del fondo entonces es el Soto de Viñuelas, no?

Si, la verdad que queda mejor ;)

Pues casi es el soto de Viñuelas, es la Dehesa de SS de los Reyes, que en parte va pegada al muro del soto viñuelas. En realidad, el soto estaría detrás de la dehesa o desde allí en una vía pecuaria que va dirección al Arroyo viñuelas / Jarama

Si me conoceré esa zona con la bici jajajaja

Enlace al comentario

Mucho mejor después del recorte. Con que programa lo has hecho?

Un saludo :)

Hola Paulturner

LO primero gracias por pasar y comentar! Me alegro de que te guste! Ya subiré alguna más de ese día

Pues está hecho con el sencillo view NX que viene de serie con la máquina. Para cosas fáciles va muy bien!

De hecho, desde que tengo la D600 uso poco el PS. Me he acostumbrado a hacer el revelado Raw básico con el View y si alguna foto necesita algo más de trabajo, con el Capture, que le tenía muy abandonado.

Saludos!

Enlace al comentario

De acuerdo,,la foto gana mucho mas en la segunda opcion,con el recorte,,muy buen barrido,me gusta.

Gracias por pasarte Txitxa!

Me alegro de que te guste. La temporada de CX ha terminado por Madrid, así que ahora tocará algún duatlon de montaña!

Saludos,

Enlace al comentario

hiciste alguna de Arganda? Cuando vayas a los Du's avisa....que yo iré a participar o a tirar fotos..ya veré...

No por Arganda no estuve. Me quise acercar a Daganzo a final de Diciembre pero al final por temas familiares

Si el tiempo (meteorológico y personal) lo permite, seguramente me acerque al DualCross Tres Cantos este fin de semana, que tiene un par de puntos muy chulos para hacer fotos en el recorrido de la bici

Soy bastante reconocible: si ves a uno bajito con una D600 ese soy yo, que no creo que haya muchos jejeje

Ya te mando un MP si al final voy!

Saludos,

Enlace al comentario