Hadler Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 Hola, como verán soy nuevo en esto de la fotografía y lo que más me aterra con lo que se gasta en equipo y lentes, es la limpieza. He leído que lo más recomendable es usar alcohol isopropilico, y me gustaría saber sí efectivamente es mi mejor opción? También leí en wikipedia, que se usa a menor concentración (diluido en agua) y me gustaría saber el porcentaje de concentracion óptimo para la limpieza de los lentes? o sí es mejor lo más puro posible? o sí se tiene que diluir con otro químico? Espero me puedan ayudar con está información, saludos y buen inicio de año! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufour Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 casualidad he comprado hoy en la farmacia isopropilico,y le he dado sin diluir,previamemte soplando con una pera limpiadora. Lo ha dejado perfectamente,aunque tampoco la tenia muy sucia pero bueno... Tb le he dado a la pantalla y sin problemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elnano Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 lo que tambien deberias tener en cuenta es que creo que no es conveniente,abusar de el,no se en que sitio lei por aqui,que el isopropilico se come unos recubrimientos que traen las lentes,con lo cual recomendaban usar en la mayoria de los casos,el aliento y una gamuza de esas de limpiar gafas,con eso deberia quedar limpia.lo otro solo para manchas que no se ivan con el anterior metodo.de todas maneras quiza alguien que este mas puesto,nos pueda sacar de dudas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...