pepe23 Publicado 2 de Enero de 2013 Compartir Publicado 2 de Enero de 2013 (editado) El espectador por barre2012, en Flickr Editado 5 de Enero de 2013 por pepe23 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy bien captada, el espectador despreocupado en ese lugar del encuadre, un acierto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Estupenda Pepe, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Muy buen momento y con un procesado espectacular. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 muy bien captada, el espectador despreocupado en ese lugar del encuadre, un acierto saludos Muy buen momento y con un procesado espectacular. Saludos Estupenda Pepe, enhorabuena. Muchas gracias por vuestros comentarios, compañeros. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gran momento, muy bien compuesta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Electrotentador Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Para mi gusto perfecta de todo. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta mucho, un momento muy bien visto con ese expectador absorto por el cuadro, el procesado lo veo muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Toma oportuna, bien compuesta y procesado impresionante. Enhorabuena y saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muy vien visto el momento, que has encuadrado bien y con un estupendo proceso. Da gusto ver gente que se detiene a disfrutar de una manifestación artística sin prisas. Buena foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me parece muy buena Pepe, alguien que mira mientras nosotros lo miramos a el...La composicion con "el espectador a la izquierda de la foto me parece muy acertada y la nitidez que tiene es tremenda. Un saludo. Javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Magnífica composición, con la pose del espectador apartado y apoyado en la columna, dejando al descubierto el gran cuadro para los demás espectadores. El tratamiento me parece fantástico. Con tu permiso, ya que el espectador ha tenido la delicadeza de apartarse creo que le acompañaré durante un rato… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 El tratamiento me encanta, por sus contrastes, texturas y detalles. El momento clavado, con ese espectador y su postura de atención relajada. Muy buena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Menuda nitidez Pepe...........me gusta mucho la pose del señor disfrutando tranquilamente de la obra. Buen momento. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena Pepe, buena. Composición medida, magnífica nitidez, momento oportuno y gran matiz de grises. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buena Pepe, buena. Composición medida, magnífica nitidez, momento oportuno y gran matiz de grises. Un saludo. Pues para no repetirme. Idem. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 comenta los datos exif principales, y sobre todo, el objetivo (la D800 me imagino) saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Guapa guapa, es que no tengo nada en contra, una exposición perfecta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me sumo a los elogios. Magnífico trabajo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gran momento, muy bien compuesta. Saludos. GRacias Halford. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Para mi gusto perfecta de todo. Enhorabuena. Me alegra que te guste, muchas gracias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta mucho, un momento muy bien visto con ese expectador absorto por el cuadro, el procesado lo veo muy bien. Saludos. Gracias Echassi, me alegra mucho saber que te gusta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Toma oportuna, bien compuesta y procesado impresionante. Enhorabuena y saludos Muchas gracias Santiago. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy vien visto el momento, que has encuadrado bien y con un estupendo proceso. Da gusto ver gente que se detiene a disfrutar de una manifestación artística sin prisas. Buena foto. Un abrazo. Es cierto, aun hay gente que sabe disfrutar del arte, muchas gracias por tus comentarios, compañero. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me parece muy buena Pepe, alguien que mira mientras nosotros lo miramos a el...La composicion con "el espectador a la izquierda de la foto me parece muy acertada y la nitidez que tiene es tremenda. Un saludo. Javier. Gracias por tu comentario, Marantz, me alegra mucho que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas