CFidalgo Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Os dejo por aquí una toma de mi viaje a Londres después de las olimpiadas Creo que el interés radica en que salen varios personajes que resumen en una misma imagen buena parte de la sociedad londinense, a ver que opináis Se que está un poco fuera de foco el primer plano.. jajaja la disparé como de costumbre desde la cintura online photo storage ISO 400 f/3.8 22 mm 1/640 s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oceans Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me parece excelente y se me antoja, con eso que que aquello por la urbanización y clima tan gris (en el buen sentido de la palabra) del lugar, la preferiría en gama de grises. Muy buena compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta la idea y el contraste de los colores! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alex_Ros Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 LA pose del policia rubio, trasmite como que si esta de haragan. Muy buen robado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas