plampertti Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Les dejo un retrato, dude si ponerlo en Retrato o en Retoque digital, espero que los moderadores decidan. Espero vuestros comentarios. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... FOTO FINAL: FOTO ORIGINAL: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidd Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Les dejo un retrato, dude si ponerlo en Retrato o en Retoque digital, espero que los moderadores decidan. Espero vuestros comentarios. Un abrazo desde Argentina. PEDRO... FOTO FINAL: FOTO ORIGINAL: Pues me gusta mucho el cambio del proceso........Le has dejado una cara nueva Saludos David Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Inani Publicado 22 de Septiembre de 2008 Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Me parece una chulada pedro, aunque creo que me hubiera gustado mas con los ojos un poco mas oscuros, me imagino que el programa sera el photoshop, ¿no? yo hay ando aprendiendo el CS3, pero anda que no tiene tela... Un abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 22 de Septiembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 22 de Septiembre de 2008 Movemos el tema a "Retoque"... creo que va más allí, porque del retrato original queda poco tras todo ese trabajo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.