Ignacio22 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bueno, ¡Feliz año a todos!. Voy a estrenar este 2013 en blanco y negro con esta toma del Cerro de San Pedro, tomada desde un lugar próximo a Miraflores de la Sierra en la provincia de Madrid. Una mañana muy neblinosa, pero que conforme ascendí, dejaba abajo las nubes y me ofrecía una vista que no os comento. Para eso está la foto. Que la disfrutéis, y los mejores deseos "fotográficos" para este año que comienza. Cerro de San Pedro from Miraflores por Ignacio García Losa, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En mi caso sobran las ramas de abajo de la izqda. y de la dcha., solo con la visión de la niebla el monte y las de arriba la compo se lee mejor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta mucho esa ventana natural que has encontrado, el procesado muy bien realizado, un abrazo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 En mi caso sobran las ramas de abajo de la izqda. y de la dcha., solo con la visión de la niebla el monte y las de arriba la compo se lee mejor. Gracias por tu comentario. Te puedes imaginar que no llevaba unas tijeras de podar encima. :D Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta mucho esa ventana natural que has encontrado, el procesado muy bien realizado, un abrazo. Daniel, me alegra mucho ver que te ha gustado. Te agradezco el comentario. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Es cierto que todo el ramaje constituye el marco de la fotografía, pero ese centro de interés, el cerro, tan centrado (valga la redundancia), no me acaba de convencer. Tanta parte negra alrededor se come bastante la imagen. Supongo que hiciste otras y estaría bien poderlas ver. Me quedo con el momento que te brindó la naturaleza. Gracias por compartirlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 3 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Es cierto que todo el ramaje constituye el marco de la fotografía, pero ese centro de interés, el cerro, tan centrado (valga la redundancia), no me acaba de convencer. Tanta parte negra alrededor se come bastante la imagen. Supongo que hiciste otras y estaría bien poderlas ver. Me quedo con el momento que te brindó la naturaleza. Gracias por compartirlo. Gracias. Si bien es cierto que hay otras fotografías, ninguna digna de este foro. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Gracias. Si bien es cierto que hay otras fotografías, ninguna digna de este foro. Por favor, muchacho. Aquí aprendemos todos, empezando por mí misma. Creo que las opiniones nos ayudan a ver otros puntos de vista y, si es posible, a mejorar. Yo, por lo menos, las agradezco. Siempre con respeto, desde luego. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ignacio22 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Por favor, muchacho. Aquí aprendemos todos, empezando por mí misma. Creo que las opiniones nos ayudan a ver otros puntos de vista y, si es posible, a mejorar. Yo, por lo menos, las agradezco. Siempre con respeto, desde luego. MªJesús, para nada me ha ofendido tu comentario. Creo que lo primero que he hecho es decir "Gracias". Me ha resultado curioso, pero ya estoy acostumbrado. No me llamo "muchacho", y no todo el mundo participa en los foros para aprender. Mucha gente está aquí, por muchas otras razones. Y por último, no todas las opiniones nos ayudan, ni nos hacen mejorar. No des por sentado lo que me aconsejas en tu comentario. (No se si te guías por tus 7041 mensajes para hablar con tanta seguridad). Cambia por favor de gafas al mirar una foto. Esto es NIKONISTAS, no el Louvre. Disfruté muchisimo haciendo esta foto. Era una mañana preciosa. Fría, con niebla. Yo en el monte solo con mi perro y mi esposa. En la mochila mi Sony NEX6 que cambié por mi antigua D800, y a disfrutar. No voy a presentar la foto a ningún concurso. Aquí sólo pretendía felicitar el año. Desde luego que lo último era polemizar. Para mí, el tema está zanjado y no voy a contestar más sobre temas no relacionados con la foto. Repito: Feliz 2013 a todos: los alegres, los tristes, los agraciados y los desprotegidos, los animados y los desanimados. 2013 probablemente será para cada cual lo que cada uno quiera hacer con este tiempo que es siempre un regalo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
samot Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) "Gracias por tu comentario. Te puedes imaginar que no llevaba unas tijeras de podar encima." "No des por sentado lo que me aconsejas en tu comentario. (No se si te guías por tus 7041 mensajes para hablar con tanta seguridad). Cambia por favor de gafas al mirar una foto. Esto es NIKONISTAS, no el Louvre." Ambos comentarios son, como mínimo, poco afortunados. Nadie lleva tijeras de podar al monte; los cortes se hacen en el procesado. Respecto de la respuesta a Mª Jesús, aparte de injusta es vulgar, lo de aconsejarle cambiar de gafas es impropio de un foro de prestigio, como este. Deberías pedir disculpas a ambos foreros. Editado 4 de Enero de 2013 por samot Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 "Gracias por tu comentario. Te puedes imaginar que no llevaba unas tijeras de podar encima." "No des por sentado lo que me aconsejas en tu comentario. (No se si te guías por tus 7041 mensajes para hablar con tanta seguridad). Cambia por favor de gafas al mirar una foto. Esto es NIKONISTAS, no el Louvre." Ambos comentarios son, como mínimo, poco afortunados. Nadie lleva tijeras de podar al monte; los cortes se hacen en el procesado. Respecto de la respuesta a Mª Jesús, aparte de injusta es vulgar, lo de aconsejarle cambiar de gafas es impropio de un foro de prestigio, como este. Deberías pedir disculpas a ambos foreros. +1 El problema es que si no se aceptan las críticas mejor no subir fotos a un foro, o bien, sencillamente subes la foto a Off Topic. Contestar de ese modo a compañeros que se han molestado en mirar tu foto y criticarla con la mejor intención... En cuanto a ésta, el encuadre me gusta salvo por todo el ramaje de abajo, es demasiado acusado y negro. Coincido completamente con ambos compañeros en eso. Saludos y feliz 2013 también para ti Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Sinceramente, no creo que nadie haya hecho un comentario que pueda llegar a ofenderte. Aqui comentamos opiniones, pareceres, gustos, y quien más sabe puede dar opiniones más técnicas. Realmente no creo que nadie esté por encima de los demás, por muchos comentarios que pueda tener, por eso creo que nadie ha pretendido molestarte, únicamente dar una opinión. Si cada comentario que hago o me hacen lo tomamos como ofensivo ... no tiene sentido entrar al foro. Es normal que a todo el mundo pueda no gustarle algo de una imagen, se comenta en plan positivo, más que nada para asesorarnos o simplemente hacer saber su opinión. A mi me gusta que me den opiniones en mis fotos, aunque sean negativas (o quizá más cuando son negativas) ya que si mucha gente "ve" algo de forma diferente, puede que yo me de cuenta de que puede ser de otra forma. No quiero echar leña a un fuego que creo que no hay. Eres libre de pedir o no disculpas, pero si te aconsejaría (si lo aceptas, claro) que es mejor moderar el "tono". Seguro que todos disfrutamos más. Un saludo Edito: Subiré una foto ahora. Espero que la comentéis, incluido tu, Ignacio22 Editado 4 de Enero de 2013 por jfelixpya Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 No entro a discutir sobre el tema, cada uno tendrá su razón de critica y de respuesta a ella, yo creo que hay que saber convertirla en algo positivo, llevo muchos años en este foro y ha habido de todo; pero al final aceptar una disculpa y saber perdonar, somos adultos y responsables de nuestros actos. La foto me parece muy buena por la historia que describes, técnicamente tiene sus lagunas y ahí es donde podemos aconsejar o no. Te han comentado la foto y coincido con lo de las ramas de abajo sobran. Saludos, Lecina Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas