Jump to content

nisperero y su flor!

rata69
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas,

Me gusta mucho el encuadre de la primera aunque la hubiese dejado "respirar" un poco más por encima (vamos, que se viera la copa del árbol entera) y de acuerdo con los compañeros, a mi parecer los negros están también demasiado empastados y el suelo quizás demasiado claro.

De la segunda me gusta mucho el detalle de las flores y del "borreguillo" este de las hojas de níspero.

¡Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vas a tener que currártelo más, en la 1ª, los cortes no son válidos, van bien para retratos pero no en árboles,

la exposición no es buena, tienes los negros empastados, sin detalles en las sombras y los claros están

disparados, pasa lo mismo que en los negros.

La 2ª, y vale para la 1ª, hay que tener claro que buscas si pasas a bn, no todo funciona en este medio y menos

una flor, es muy difícil que "funcione" y guste una flor en bn, ya que en la tuya la luz es muy dura y la exposición

no es buena, como en la 1ª.

Los encuadres de ambas no son buenos, los cortes no no, bueno, es una crítica dura pero necesaria, venga a

practicar que seguro se mejora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web