Jump to content

Que tal este kit de estudio?

Maca

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, y feliz año!

Voy a comprar un kit de estudio para iniciarme en el tema. Realmente ya me he iniciado, porque alquilo estudios de vez en cuando, pero vamos, que quiero empezar a saber mejor lo que me hago,asi que voy a adquirir un kit, y estaba mirando este:

http://www.studio-flash.com/nanotwin4.html

Consta de 2 cabezas de flash de 400ws cada una de ellas. Tripodes, softbox, paraguas, reflextor, mochila, triggers, etc y cuesta 400 libras con una oferta que hay ahora.

A ver si alguien ha trabajado con ellos, o los conoce.

Yo he trabajado con las Trinity normales, no con las nano.

Muchas gracias.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y aunque nadie haya trabajado con ellos? Que tal los veis de especificaciones? GN suficiente? Tiempo de recuperacion?

Enlace al comentario

Hola compi, por cierto, enhorabuena por el blog, es muy interesante.

Como va eso del sorteo? O ya ha acabado? (EDITO: Ya me he enterado, pa eso estan los ojos, para leer, jejeje, gracias)

Muchas gracias, y espero tus comentarios sobre ese flash

Enlace al comentario

lo del sorteo sigue su curso hasta el dia 11, el problema es que el flash se ha perdido en correos, no llego a españa, y la tienda que lo regala estan de vacaciones hasta el lunes, asi que llegará tarde casi seguro.

pero lo sorteare igualmente el dia 11 como estaba previsto.

el ganador tendrá que esperar un poquito mas porque tengo que hacerle una prueba a fondo :P

Enlace al comentario

Pues nada, a ver si tengo suerte, hehehe. Aun asi creo que voy a ir a por el trinity nano de dos cabezas a 400ws. Ya comentare que tal.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...