Halverto Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 f5,6 - 1/640 - iso 100 - 85 mm. Yécora (Alava) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Subo y bajo con el cursor para ver distintas opciones de formato. Y todas me parecerían bien. También la tuya. Y aunque me dije que durante este año me dejaría de palabras y de músicas en este foro dedicado a la fotografía, ya empiezo a fracasar en el intento, pues me han venido a la mente estos versos de H. Hesse: ¡Qué extraño es vagar en la niebla! Ningún hombre conoce al otro. Vida y soledad se confunden. Cada uno está solo. Saludos, entre niebla y nieve, para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Puedo apreciar hasta tres diferentes cortes y por lo tanto fotografías y todas fenomenales .Fotografía que atrae en su conjunto y despues te lleva a pararte en cada uno de los diferentes encuadres . Independiente de retoque ... me gusta ese cielo "pintado" . De verdad, me quedo con la ganas de verla en color , pienso que las tonalidades tienes que ser dignas de ser vistas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me gusta, el formato semicuadrado no tanto pero es necesario para mostrar todo lo que tiene la imagen. Precioso mar de nubes. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 te entran ganas de estar ahi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 bufff tremenda yo pagaria por que me saliese una la mitad de buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 nada fácil tener la idea de esta composición bella, delicada y con la suficiente fuerza en ese perfil del pueblo que se asoma a la niebla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 (editado) Una imagen impresionante, imagino que tendrás muchas más porque el momento lo merecía. Has elegido un procesado que le da un cierto aire de acuarela, cualquiera hubiera quedado bien..........es una gran toma, muy bien compuesta. Saludos. Editado 3 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Es una toma sobresaliente, de estas pocas, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SantiagoN Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Vaya toma! Encuadre y procesado muy apropiados, y seguro que la toma original es aún más rica en texturas y grises Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Es una foto espectacular, Halverto. Distintas texturas, las capas superpuestas cual estratos, el pueblo en la parte baja, empequeñecido... Uau. En cuanto al procesado, me gusta pero querría verla también sin ese tratamiento acuarela. Es mi petición para año nuevo Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Yécora... Hace tiempo que anduve por la Riojas, Alavesa y Riojana. Recuerdos de paisajes inmensos, ondulados, vivos de vid. El Ciego, Cenicero, Baños, Yécora, Leza... Precioso paisaje y muy buen tratamiento, formato cuasi cuadrado... Genial, Halverto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Es una foto espectacular, Halverto. Distintas texturas, las capas superpuestas cual estratos, el pueblo en la parte baja, empequeñecido... Uau. En cuanto al procesado, me gusta pero querría verla también sin ese tratamiento acuarela. Es mi petición para año nuevo Un saludo. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Buen juego de líneas, planos y texturas. El momento con el perfil del pueblo y la silueta del campanario me parece precioso. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miguelazo Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bufff lienzo o foton ¿??¿ jajajaja Que calidad !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Curiosa y bonita foto. Parecen dos fotografías adyacentes, una, los montes superiores con su cielo, otra, el pueblo con su niebla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me he liado con la multicita, así que os agradezco a todos tan buenas palabras, el formato lo tenía muy claro y veo que gusta, en color no es lo mismo y os la subo para que veáis que el bn era la mejor opción. Otra cosa, cuando fotografío niebla, suelo subexponer para que no se pierdan los posibles trazos que puedan surgir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jfelixpya Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Curiosa y bonita foto. Parecen dos fotografías adyacentes, una, los montes superiores con su cielo, otra, el pueblo con su niebla. Un saludo. +1 Me parece fabulosa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) felicidadessssssssssssssssssssssss me gusta muchoooooooo tambien la de color. Editado 5 de Enero de 2013 por Elena60 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Otra joya de las tuyas Halverto, tiene opciones de cortes y creo que todas validas, pero tal cual, yo no tocaria nada, es maravillosa y por supuesto en blanco y negro. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Arriesgaste en el procesado y acertaste de pleno, muy buena Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas