Jump to content

¿Acabará levantando?

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Subo y bajo con el cursor para ver distintas opciones de formato.

Y todas me parecerían bien.

También la tuya.

:star:

Y aunque me dije que durante este año me dejaría de palabras y de músicas en este foro dedicado a la fotografía, ya empiezo a fracasar en el intento, pues me han venido a la mente

estos versos de H. Hesse:

¡Qué extraño es vagar en la niebla!

Ningún hombre conoce al otro.

Vida y soledad se confunden.

Cada uno está solo.

Saludos, entre niebla y nieve, para ti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puedo apreciar hasta tres diferentes cortes y por lo tanto fotografías y todas fenomenales .Fotografía que atrae en su conjunto y despues te lleva a pararte en cada uno de los diferentes encuadres . Independiente de retoque ... me gusta ese cielo "pintado" . De verdad, me quedo con la ganas de verla en color , pienso que las tonalidades tienes que ser dignas de ser vistas

Enlace al comentario

Una imagen impresionante, imagino que tendrás muchas más porque el momento lo merecía.

Has elegido un procesado que le da un cierto aire de acuarela, cualquiera hubiera quedado bien..........es una gran toma, muy bien compuesta.

Saludos.

Editado por Olafbender
Enlace al comentario

Es una foto espectacular, Halverto. Distintas texturas, las capas superpuestas cual estratos, el pueblo en la parte baja, empequeñecido... Uau.

En cuanto al procesado, me gusta pero querría verla también sin ese tratamiento acuarela. Es mi petición para año nuevo ;)

Un saludo.

Enlace al comentario

Es una foto espectacular, Halverto. Distintas texturas, las capas superpuestas cual estratos, el pueblo en la parte baja, empequeñecido... Uau.

En cuanto al procesado, me gusta pero querría verla también sin ese tratamiento acuarela. Es mi petición para año nuevo ;)

Un saludo.

+1

Enlace al comentario

Me he liado con la multicita, así que os agradezco a todos tan buenas palabras, el formato lo tenía muy claro

y veo que gusta, en color no es lo mismo y os la subo para que veáis que el bn era la mejor opción.

Otra cosa, cuando fotografío niebla, suelo subexponer para que no se pierdan los posibles trazos que

puedan surgir.

0dbed6e3a6c6ee7afe01314074a68555o.jpg

Enlace al comentario