Jump to content

Marantz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Aqui os dejo estas dos que hice una fria mañana de Octubre mientras esperabamos que apareciera el Oso Yogui.....O cualquier oso al final era lo mismo...Y no aparecio.

Me llama la atencion que estas personas eran fotografos como yo y a ninguna se le ve la camara en la imagen...Casualidades.

Se que algunos negros estan algo pasaditos, es intencionado, quizas no sea muy ortodoxo pero me ha gustado asi.

Un saludo.

Javier.

Posta. Si pinchais sobre ellas para que se agranden se aprecian mucho mejor.

laespera1.jpg

laespera2.jpg

Editado por Marantz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan lo que transmiten, también ese tono elegido, melancolía, recuerdos

la contraposición entre la pareja que se abraza y los hombres de la derecha que miran a lo lejos es muy buena

en la segunda el Sol es muy intenso, pero con una bella contraposición con el árbol que asoma y parece acercarse a la luz

saludos

Enlace al comentario

las dos tomas son buenas. La segunda creo que aun al límite, has evitado que el sol ciegue la foto . Encuadre/Composición acertada .

En la primera , mi vista me dice que hubiera cortado por abajo . ( es solo una opinion) y no me acaba de atraer esta primera parte de hierba desenfocada .

Enlace al comentario

me gustan lo que transmiten, también ese tono elegido, melancolía, recuerdos

la contraposición entre la pareja que se abraza y los hombres de la derecha que miran a lo lejos es muy buena

en la segunda el Sol es muy intenso, pero con una bella contraposición con el árbol que asoma y parece acercarse a la luz

saludos

Hola Manuel, gracias por tu comentario. el tono elegido para el virado no es tal....Queria que el BN tuviese una tonalidad parecida a la que existia en el ambiente, por lo que es una capa de silver efex al 90%, dejando el 10% restante al color de la imagen inicial.

Sobre el arbol. pues es algo parecido a lo que comentas, lo vi ahi solo, como abierto de brazos en medio del frio recibiendo de lleno esos rayos del sol de primeras horas.

Un saludo.

Javier.

Dos tomas fantasticas y un procesado muy acertado felicidades.

Gracias Cesar, me alegro de que te gustasen.

Un saludo.

Javier.

las dos tomas son buenas. La segunda creo que aun al límite, has evitado que el sol ciegue la foto . Encuadre/Composición acertada .

En la primera , mi vista me dice que hubiera cortado por abajo . ( es solo una opinion) y no me acaba de atraer esta primera parte de hierba desenfocada .

Hola Bioq50, gracias por tu comentario. Si, la segunda imagen la he llevado al limite de brillo en las luces, queria intentar trasmitir lo que se sentia alli mirando ese arbol con el son de frente.

Un saludo.

Javier.

Muy buenas Marantz, buenos momentos los captados y auqnue esos negros son muy negros pero como dices no le queda nada mal a las fotografías. SAludos.

Hola Echassi, gracias por tu comentario, Si, los negros son muy negros pero intente reflejar exxactamente lo que veia, vamos que mirando al arbol los arbustos por el contraluz eran totalmente negros, y me gustaba.

Un saludo.

Javier.

Comparto, aprovecho para enviarles un abrazo grande.

Hola Daniel, gracias por tu comentario.

Recibe un abrazo.

Javier.

Enlace al comentario

Aunque los negros pasados normalmente son un "delito fotografico", en esta ocasion, me parece muy acertada la opcion, creo que aporta y hace mas interesante la foto, coincido con Bioq50 en ese primer termino de la hierba desenfoacada, es lo unico que no me gusta tanto; me encanta ese arbol solitario de la segunda, con el sol y las nubes, equilibrando esa soledad. Un saludo

Enlace al comentario

La primera... con tres pesonas. Quiero decir, es cierto que hay cuatro y no hay que darle más vueltas. Pero estéticamente pienso que, de no haber estado la muchacha, quedaría estupenda la foto. Por otra parte, me produce una sensación extraña: la pareja necesitaría que no hubiese ningún otro testigo de su momento. Y las otras dos personas necesitarían una tercera para equilibrar la imagen. No sé si me explico, son cosas mías, sin más.

La parte desenfocada no me molesta en absoluto.

La segunda... sin ese sol tan brillante. En mi monitor se aprecia un halo anaranjado que resulta un poco incómodo a la vista. Me ha venido a la mente la archiconocida "Memorias de África", ya ves.

Por lo demás, con las dos.

Saludos para ti.

Enlace al comentario

Aunque los negros pasados normalmente son un "delito fotografico", en esta ocasion, me parece muy acertada la opcion, creo que aporta y hace mas interesante la foto, coincido con Bioq50 en ese primer termino de la hierba desenfoacada, es lo unico que no me gusta tanto; me encanta ese arbol solitario de la segunda, con el sol y las nubes, equilibrando esa soledad. Un saludo

Hola Pepe, gracias por tu comentario. Es posible que el campo de hirba fuera de foco no favorezca demasiado a la imagen, me parecio una manera de centrar la atencion en las siluetas...Quizas no fue demasiado acertado pero me gusto.

Un saludo.

Javier.

La primera... con tres pesonas. Quiero decir, es cierto que hay cuatro y no hay que darle más vueltas. Pero estéticamente pienso que, de no haber estado la muchacha, quedaría estupenda la foto. Por otra parte, me produce una sensación extraña: la pareja necesitaría que no hubiese ningún otro testigo de su momento. Y las otras dos personas necesitarían una tercera para equilibrar la imagen. No sé si me explico, son cosas mías, sin más.

La parte desenfocada no me molesta en absoluto.

La segunda... sin ese sol tan brillante. En mi monitor se aprecia un halo anaranjado que resulta un poco incómodo a la vista. Me ha venido a la mente la archiconocida "Memorias de África", ya ves.

Por lo demás, con las dos.

Saludos para ti.

Claro que te explicas, y muy bien ademas. Es cierto que la pareja abrazada desentona un poco con el ambiente casi de "caza" que habia, tambien es cierto que de no estar la imagen, esta no estaria equilibrada. Tambien coincido contigo en que de no estar los dos personajes de la derecha la pareja disfrutando de su momento seria total protagonista de la imagen (Tengo una de ellos solos que pondre mas tarde), y quizas seria otra fotografia, que diria algo diferente.

Sobre la otra imagen si es cierto que force los rayos de sol al limite y segun monitores puede que sea excesivo, el mio tiene un brillo y contraste muy apagados...No me gusta demasiado pero el calibrador dice que asi tiene que ser y acierta porque al pasar a papel salen muy bien aunque en pantalla las veo muy apagadas.

Un saludo y gracias por tu comentario que como ves comparto totalmente.

Feliz año Mª Jesus.

Javier.

Enlace al comentario

Me gustan esos negros, dan sensación de amanecer o crepúsculo. Has captado muy bien el ambiente (creo, aún sin haber estado allí, jeje) y así mismo lo transmites.

Un saludo.

Hola Roger, gracias por tu comentario, Me alegro de que veas el ambiente bien captado, Era poco despues de amanecer, el sol a pesar de su posicion no hacia mas de cinco minutos que habia salidop.

Un saludo.

me gustan las dos, pero la segunda es una delicia!!!! , lo que me dijiste en el comentario de mi foto de los negros se confirma que quedan realmente muy bien, el tono me parece muy acertado sobre todo con esta tematica. Un saludo

Hola Esther, gracias por tu comentario. La segunda tambien es una foto que sin ser gran cosa despierta mucho mi sensibilidad...No se, por algun motivo me gusta mucho. Sobre el tono del virado, cada vez me gusta menos, pero bueno.

Un saludo.

Javier.

Me gustan las dos fotos, y mucho. Pero la segunda es una belleza. El procesado muy bueno en ambas. Me gustan los negros profundos.

Un saludo.

Hola Locomalo, gracias por tu comentario, me alegro de que te gusten. sobre los negros, los fui forzando y aunque vi claramente que me habia excedido...Me gustaron.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me da que hay negros empastados :)), me gustan Javier pero de forma especial la segunda, bien que salvaste el fuerte contraluz, es una lástima que al final no hiciera acto de presencia el amigo Yogui xD.

Saludos.

Buenas fotos Javier, la primera por las siluetas y esa espera tan agradable que transmite la foto, la segunda por salvar ese contraluz, nada fácil.

Un saludo.

Hola.....PACOS jajaja. Gracias por vuestros comentarios y disculpas por no haber contestado antes a los mismos. Si es cierto...Hay algun que otro negrooooooooo.

Un saludo a los dos.

Javier.

Enlace al comentario