Rider Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Foto tomada en la zona cero de new york, en la zona de obras que aun están liados. Zona cero por longboarder9, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D5000 Exposición 1/4000 sec Aperture f/3.5 Lente 18 mm Velocidad ISO 1000 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aleixsala Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me gusta mucho el efecto que le as dado! buen enfoque! Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esbux Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 supongo que el tono amarillento será buscado...a mi no me convence mucho Lo de la rejilla puede molestar un poco pero ya que es algo insalvable se puede ver como un "encuadrador"jeje envidia de poder visitar eso! un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zer2akapork Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 la captura en si, me gusta, pero lo que es la edicion, no me gusta apenas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 una toma muy original,enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
radman Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Hola: Que pena de verja, molesta sobre todo abajo, así como la chapa de la izquierda. La ediciòn amarilla......me parece "fea". Buscando otra ediciòn la toma es interersante. Salud Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jalmenaraster Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Pues a mí sí me gusta la atmósfera de "obras" que le da el procesado amarillento, aunque creo que la foto ganaría reduciendolo un poco y potenciando un poco los demás colores. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jserra Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 A mi me gusta el marco que le da la valla.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.