Fernando Romero Mad Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 LUCES Y SOMBRAS - LIGHTS AND SHADOWS por Fernando Romero ( Mad ), en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/7.1 Lente 35 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 buenos ángulos y contrastes de luces y sombras un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Me agrada la geometria que has conseguido , bien acompañada por una luminosidad adecuada y su abanico de tonalidades . Tecnicamente no puedo decirte nada negativo . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Has sabido jugar muy bien con esas luces creando un juego de figuras en la luz y en la sombra. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Bonito juego de luces, sombras y figuras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 3 de Enero de 2013 Compartir Publicado 3 de Enero de 2013 Buen trabajo de luz y texturas. La composición no me dice mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 No solo te conformaste con los ángulos de madera y suelo, buscaste también ángulos en la luz, me gusta mucho Fer, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Bonita toma geometrica, encuadre y escala de grises. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fernando Romero Mad Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) buenos ángulos y contrastes de luces y sombras un saludo Me agrada la geometria que has conseguido , bien acompañada por una luminosidad adecuada y su abanico de tonalidades . Tecnicamente no puedo decirte nada negativo . Has sabido jugar muy bien con esas luces creando un juego de figuras en la luz y en la sombra. Saludos. Bonito juego de luces, sombras y figuras. Saludos. Buen trabajo de luz y texturas. La composición no me dice mucho. Un saludo. Esas luces están donde tienen que estar y las sombras salen de donde tienen que salir. Un abrazo, Fernando. No solo te conformaste con los ángulos de madera y suelo, buscaste también ángulos en la luz, me gusta mucho Fer, un abrazo. Bonita toma geometrica, encuadre y escala de grises. saludos. Gracias a todos por pasar y comentar, me alegra que os guste. La imagen esta tomada en una de mis visitas al Alcazar de Sevilla, iba saliendo de una de sus estancias a un patio, cuando me fije en la luz de mediodia que entraba y formaba esas sombras, estaba probando mi 35 mm y decidi jugar con los angulos. Saludos. Editado 7 de Enero de 2013 por Mad Gato Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 No solo te conformaste con los ángulos de madera y suelo, buscaste también ángulos en la luz, me gusta mucho Fer, un abrazo. +1Fenomenales las texturas. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yoque Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 bien vista! genial procesado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas