Jump to content

Cruzando el desierto

Josemasmas

Publicaciones recomendadas

Os dejo esta toma que he hecho hoy mismo durante una excursión al desierto de Dubai.

Yo iba todo contento pensando en hacer unas tomas fantásticas, pero si nos quejamos de contaminación lumínica en madrid, en el desierto este es la releche!!!

Hay que irse muy muy lejos del campamento con el riesgo que supone andar de noche por el desierto;ni perderse ni que te pique un escorpión; el mayor riesgo es que te atropelle un todoterreno.

Bueno, el caso es que tras casi dos minutos de exposición, de repente aparece un coche cruzando por delante mio....con lo que ha quedado una toma al menos curiosa.

En unos dias pondré alguna mas que he sacado por estas tierras.

Cualquier comentario, o sugerencia o muestra de envidia sana es bienvenida ;)

El enlace en 500px por si quereis más información : http://500px.com/photo/22218063

4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Curioso momento pillaste, la verdad es que me gusta, incluso la estela de un avión o satélite que aparece en el cielo, el horizonte lo noto algo caído a la derecha.

Un saludo

Gracias Geno por comentar.

La verdad que si, ha caido un poco a la derecha.

Otra de las cosas que hay que saber del desierto es que la arena es como agua, y el más mínimo movimiento hace que todo se hunda...y un trípode mucho mas.

A ver si saco un ratillo y la enderezo ;-)

Enlace al comentario

En arena hay que enterrar un poco las patas un palmo o así para minimizar los deslizamientos, ademas de usar mando remoto y no acefcarse al tripode hasta que no se apague.

Pero sin duda lo que más me llama la atención es como bien dices toda esa contaminación por cielo, horizonte y trafico que le da un toque pintoresco, ya que debia ser una zona bastante turistica y poblada por que si no ya me contaras...

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...