Jump to content

Detective privado

Jaimesen

Publicaciones recomendadas

Hola, os dejo mi primera foto para el foro.

Detective privado en Barcelona

8329645313_553924a5ee.jpg

Detectiu por Jaimesen21, en Flickr

Cámara Nikon D60 Exposición 0,077 sec (1/13) Aperture f/9.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash

Espero que os guste :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a dar mi humilde opinión de novato. La idea no es mala, pero creo que el motivo principal podría dar más juego si la composición fuera más acertada. Hay demasiados objetos que distraen la atención, mesas, ceniceros, señales, personas desenfocadas... Tampoco creo acertado el enfoque y encuentro mucha trepidación. No sé por qué has usado una velocidad tan baja si aparentemente hay bastante luz. También hay que decir que con el 55mm, si estás bastante alejado, es normal que entren tantas cosas en la composición.

A ver lo que dicen los expertos, un saludo!

Enlace al comentario

Te creo en todo lo que me dices, hace muy poco que he empezado con esto de la fotografía y esta era de las primera que hacía con una reflex.

En ese momento intentaba recordar lo que me había explicado un amigo unos días antes sobre la obturación, el diafragma, distancia focal, etc y salí a probar a la calle, este fue el resultado :( Hoy también he salido a "disparar" un poquillo y las fotos siguen siendo penosillas, pero ya me notaba más ágil e iva probando cosas. Espero ir avanzando poco a poco y muchas gracias por tu comentario/ayuda, siempre va bien para un novato :1ok:

Enlace al comentario

La próxima vez prueba a sacarle de mas cerca (procurando que no desenfunde el .38 y te pegue un tiro :) El desenfoque de fondo sera mayor y distraerá menos y el encuadre sera mas favorecido a resaltar al protagonista. Si quieres rematar el ambiente estilo "detective privado" clásico, pásala a BN.

Saludetes

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...