Jump to content

Rubia con encanto

Christian1707
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola de nuevo. Quiero compartir con todos los que os molestáis en pasar por aquí unas fotos recién procesadas de la magnifica sesión del otro sábado, os dejo un par de fotos de la sesión y de esta preciosa modelo y mejor persona.

Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo.

Un abrazo y Feliz año 2013.

8307970085_a75733ea3e_b.jpg

8307970361_4561bc7d79_o.jpg

8307970257_a95ea58d59_o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paisano, a las dos primeras sólo les pongo un pero, que hayas dejado que se te cuelen esas luces altas, en el hombro en la primera y en el pelo en la segunda, deberías intentar bajarlas con alguna capa selectiva, roban demasiado protagonismo (si es que a este bellezón de modelo se le puede robar protagonismo, claro).

El reescalado les ha hecho perder un poco de nitidez, en especial a la primera, aunque el bokeh es tremendo, muy bien.

Por lo demás atractivas y coloristas. Un saludo, no abuses de las zambombás.

Enlace al comentario

Estoy de acuerdo con malafama y añadería respecto a la tercera que el exceso de luz molesta a la modelo y aunque aguante el "tirón" no puede evitar fruncir el ceño, algo totalmente natural (y el que quiera que se ponga!).

Por lo demás la modelo tiene un rostro que da para mucho.

Gracias por compartirlo!

Enlace al comentario

Al comentario de malafama, añadir los cortes superior e inferior de la primera foto, creo que el plano más abierto (o menor recorte) le iría mejor. Aún así la modelo, guapa a rabiar, salva los muebles, vaya bellezón (yo tendría que ponerle el VR :lol: ).

Enlace al comentario

Impresionante, vaya tres fotos mas bonitas de colorido y procesado. La b&n espectacular. Personalmente no me molesta para nada las luces altas, cuestion de gusto, como dice el compañero artaco64 y amcfauna.

Preciosa modelo.

Felicidades y ansioso que estoy de ver mas fotos tuyas por el foro. Un abrazo :bravo: :bravo:

Enlace al comentario

Me quedo con la primera y la tercera.

De la primera me quedo con el blanco y negro, muy bueno, me gusta, y la pose de ella y su mirada con mucha fuerza. Ahora, qué hacen esos dos "ovnis" blancos de la izquierda?, me distraen.

De la tercera me gusta todo, composición, iluminación, procesado..., aunque tiene fruncido el ceño.

Saludos.

Enlace al comentario