Christian1707 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola de nuevo. Quiero compartir con todos los que os molestáis en pasar por aquí unas fotos recién procesadas de la magnifica sesión del otro sábado, os dejo un par de fotos de la sesión y de esta preciosa modelo y mejor persona. Espero que disfrutéis viendo las fotos tanto como yo. Un abrazo y Feliz año 2013. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Paisano, a las dos primeras sólo les pongo un pero, que hayas dejado que se te cuelen esas luces altas, en el hombro en la primera y en el pelo en la segunda, deberías intentar bajarlas con alguna capa selectiva, roban demasiado protagonismo (si es que a este bellezón de modelo se le puede robar protagonismo, claro). El reescalado les ha hecho perder un poco de nitidez, en especial a la primera, aunque el bokeh es tremendo, muy bien. Por lo demás atractivas y coloristas. Un saludo, no abuses de las zambombás. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Studio090 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Estoy de acuerdo con malafama y añadería respecto a la tercera que el exceso de luz molesta a la modelo y aunque aguante el "tirón" no puede evitar fruncir el ceño, algo totalmente natural (y el que quiera que se ponga!). Por lo demás la modelo tiene un rostro que da para mucho. Gracias por compartirlo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Al comentario de malafama, añadir los cortes superior e inferior de la primera foto, creo que el plano más abierto (o menor recorte) le iría mejor. Aún así la modelo, guapa a rabiar, salva los muebles, vaya bellezón (yo tendría que ponerle el VR ). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 La luz alta no me molesta en absoluto si quizás el corte minúsculo de la cabeza pero poco más. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
artaco64 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Las tres me gustan mucho. Las luces alta -es cuestión de gustos- a mi no me molestan en absoluto. En la primera algo de aire por la parte superior no estaría mal. El colorido y el procesado muy bien. La modelo es bellísima y transmite mucho en su mirada. Felicidades y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cfreelance Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Impresionante, vaya tres fotos mas bonitas de colorido y procesado. La b&n espectacular. Personalmente no me molesta para nada las luces altas, cuestion de gusto, como dice el compañero artaco64 y amcfauna. Preciosa modelo. Felicidades y ansioso que estoy de ver mas fotos tuyas por el foro. Un abrazo :bravo: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta mucho la primera, la segunda no me dice nada y la tercera me gusta tb pero no tanto Un saludo ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ramarna Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Me quedo con la primera y la tercera. De la primera me quedo con el blanco y negro, muy bueno, me gusta, y la pose de ella y su mirada con mucha fuerza. Ahora, qué hacen esos dos "ovnis" blancos de la izquierda?, me distraen. De la tercera me gusta todo, composición, iluminación, procesado..., aunque tiene fruncido el ceño. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Christian1707 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Muchas gracias por pasaros por aqui. Anoto todo las deficiencias que me decis para mejorar. Que tengais buenos reyes!!!!!!!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas