Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 D90+85 f1.8 D f/8 1/180 seg. ISO 200 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 da gusto verla Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
raesi1 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 preciosa, gracias por compartirla. Todavia no he tenido ocasión de fotografiar con niebla, pero supongo que tendrás que sobreexponer? gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una fotografia a la que la unica pega que se me ocurre ponerle responde a un criterio muy personal, creo que el formato semicuadrado no la favorece, por lo demas me parece muy buena, ya te dije que la niebla siempre me ha parecido algo dificil de plasmar bien. Un saludo. javier. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 tambien yo le daria un formato cuadrado y le subiria luces y contraste porque la veo muhy plana. un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 da gusto verla Gracias compañero, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 preciosa, gracias por compartirla. Todavia no he tenido ocasión de fotografiar con niebla, pero supongo que tendrás que sobreexponer? gracias Si, dependiendo de lo espesa que sea la niebla y lo que quieras conseguir tendras que sobreexponer más o menos. Me alegra que te guste. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Una fotografia a la que la unica pega que se me ocurre ponerle responde a un criterio muy personal, creo que el formato semicuadrado no la favorece, por lo demas me parece muy buena, ya te dije que la niebla siempre me ha parecido algo dificil de plasmar bien. Un saludo. javier. Si, en formato horizontal queda bien...........es cuestión de gustos. Me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 tambien yo le daria un formato cuadrado y le subiria luces y contraste porque la veo muhy plana. un saludo. Imagino que quieres decir un formato horizontal porque el formato que tiene es cuadrado 100%. Probé lo que comentas pero me gustó más este resultado...........la niebla era muy espesa y así quedaba más fiel a la realidad del momento. Gracias por pasar Elena. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 me gusta lo que sugiere, sencilla y bella estoy con Elena, pero si me permites, subiría un poco la luminosidad, es una imagen que me pide (sé que es muy subjetivo) un tratamiento aún más etéreo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Espesa, tan espesa como sugerente, el gris y su gama muy buenos, el formato le viene genial, un abrazo Óscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Genial, si acaso, me parece ver los focos de un coche que no entran en la compo, pero vamos, por decir algo y si fuera mía subiría pelín los negros, porque soy de contrastes, que seguro estoy equivocado y como está tiene ese ambiente etéreo que comenta Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 En tu línea de grandes fotografías. A mí me gusta el tono que tiene. Creo que refleja muy bien el ambiente nebuloso y le da un aire misterioso muy interesante. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jcvalencia Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Preciosa, muy buena. Puestos a pedir quizas con el arbol no tan centrado ganase.... Y ya como fanatico de los contrastes, igual levantado un poco los negros, pero no tengo claro si al hacerlo no se estropearía ese ambiente generado. Saludos. Editado 4 de Enero de 2013 por jcvalencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Aun no me he estrenado yo con la niebla, cada vez que veo estas fotos me da una envidia, que no veas; me parece preciosa, sencilla y llena de encanto, quiza subiria un pelin mas los blancos y los negros, sobre todo los blancos, pero tal cual esta, ya me gustaria haberla hecho yo, me gusta mucho. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gusta lo que sugiere, sencilla y bella estoy con Elena, pero si me permites, subiría un poco la luminosidad, es una imagen que me pide (sé que es muy subjetivo) un tratamiento aún más etéreo saludos Coincido totalmente con el amigo Manuel. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) me gusta lo que sugiere, sencilla y bella estoy con Elena, pero si me permites, subiría un poco la luminosidad, es una imagen que me pide (sé que es muy subjetivo) un tratamiento aún más etéreo saludos Genial, si acaso, me parece ver los focos de un coche que no entran en la compo, pero vamos, por decir algo y si fuera mía subiría pelín los negros, porque soy de contrastes, que seguro estoy equivocado y como está tiene ese ambiente etéreo que comenta Manuel. Preciosa, muy buena. Puestos a pedir quizas con el arbol no tan centrado ganase.... Y ya como fanatico de los contrastes, igual levantado un poco los negros, pero no tengo claro si al hacerlo no se estropearía ese ambiente generado. Saludos. Aun no me he estrenado yo con la niebla, cada vez que veo estas fotos me da una envidia, que no veas; me parece preciosa, sencilla y llena de encanto, quiza subiria un pelin mas los blancos y los negros, sobre todo los blancos, pero tal cual esta, ya me gustaria haberla hecho yo, me gusta mucho. Un saludo Coincido totalmente con el amigo Manuel. Un saludo cordial. Lo que comentais lo probé, gana mucho en su gama tonal pero pierde parte de misterio ya que la niebla que envuelve el árbol desaparece. Me decidi por la misteriosa. Os subo una con mas luminosidad y más negros...............ya me direis. A Manuel: sabes que te permito todo lo que quieras, tenemos que seguir aprendiendo A Halverto: que buena vista tienes compañero..........no era un coche porque es campo a traves, pero he clonado esos puntitos que comentas Un abrazo a tod@s. Editado 5 de Enero de 2013 por Olafbender Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Espesa, tan espesa como sugerente, el gris y su gama muy buenos, el formato le viene genial, un abrazo Óscar. Muchas gracias Daniel, me alegra que te guste. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 En tu línea de grandes fotografías. A mí me gusta el tono que tiene. Creo que refleja muy bien el ambiente nebuloso y le da un aire misterioso muy interesante. Saludos. Pienso como tú, aunque pierde gama tonal gana en misterio. Me decanté por esta. Siempre me alegra que te gusten mis trabajos......un placer. Saludos, Oscar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me quedo con tu segunda imagen porque prefiero la luz al misterio. Pero ahí es una opción personal. Y muy difícil que no se aprecie banding en el cielo. Que ese tema me está atacando ya en alguna foto mía. En cuanto al formato, cada vez me gusta más el cuadrado. Tengo que hacérmelo mirar, tantos cambios para un nuevo año, je, je. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 En tu línea de grandes fotografías. A mí me gusta el tono que tiene. Creo que refleja muy bien el ambiente nebuloso y le da un aire misterioso muy interesante. Saludos. Coincido con meloncio. Me gusta mucho. Ésta la veo sin contrastes, que la niebla los difumina e incluso los borra. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Ola Oscar. Conseguiste a la perfección la sensación de humedad, su olor. Me gusta tal cual. Lo del formato cuadrado va por gustos, para mi es demasiado equilibrado, pero no molesta y es tu foto. Por cierto, no se si no te diste cuenta o que, pero no está movida... Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me quedo con tu segunda imagen porque prefiero la luz al misterio. Pero ahí es una opción personal. Y muy difícil que no se aprecie banding en el cielo. Que ese tema me está atacando ya en alguna foto mía. En cuanto al formato, cada vez me gusta más el cuadrado. Tengo que hacérmelo mirar, tantos cambios para un nuevo año, je, je. Saludos. Cuestión de gustos...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Coincido con meloncio. Me gusta mucho. Ésta la veo sin contrastes, que la niebla los difumina e incluso los borra. Un abrazo Exacto Joaquín, eso que comentas es lo que atrae. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Ola Oscar. Conseguiste a la perfección la sensación de humedad, su olor. Me gusta tal cual. Lo del formato cuadrado va por gustos, para mi es demasiado equilibrado, pero no molesta y es tu foto. Por cierto, no se si no te diste cuenta o que, pero no está movida... Unha aperta jejejejjejej............extraño pero no me ha salido movida Gracias por comentar, me alegra que te guste. Unha aperta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas