Jump to content

Círculos y Espirales

Henshire
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno como es típico a la hora de ir al Vaticano, supongo que no seré el único "tonto" de subir las mismas fotos, así que ahí van 2 típicas fotos de lo que me parecio un arte conceptual bastante interesante.

8254130503_f6cf619e24_c.jpg

Roma-75 por Henshire, en Flickr

y la otra

8255204944_37314fdd83_c.jpg

Roma-43 por Henshire, en Flickr

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea siempre es atractiva y las encuentro muy bien de nitidez y color.

Los encuadres y recortes siempre son discutibles y además imagino que a menudo no tienes muchas opciones.

Porque el emplazamiento del fotógrafo y las limitaciones del objetivo se mejoran fácilmente al opinar aquí pero allí todo suele ser un problema.

En defintiva, me resulta forzado el recorte de la segunda espiral en la primera imagen y el encuadre de la segunda.

Un saludo

Enlace al comentario

La idea siempre es atractiva y las encuentro muy bien de nitidez y color.

Los encuadres y recortes siempre son discutibles y además imagino que a menudo no tienes muchas opciones.

Porque el emplazamiento del fotógrafo y las limitaciones del objetivo se mejoran fácilmente al opinar aquí pero allí todo suele ser un problema.

En defintiva, me resulta forzado el recorte de la segunda espiral en la primera imagen y el encuadre de la segunda.

Un saludo

+10,

Saludos,

Enlace al comentario