Henshire Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Bueno como es típico a la hora de ir al Vaticano, supongo que no seré el único "tonto" de subir las mismas fotos, así que ahí van 2 típicas fotos de lo que me parecio un arte conceptual bastante interesante. Roma-75 por Henshire, en Flickr y la otra Roma-43 por Henshire, en Flickr saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 La idea siempre es atractiva y las encuentro muy bien de nitidez y color. Los encuadres y recortes siempre son discutibles y además imagino que a menudo no tienes muchas opciones. Porque el emplazamiento del fotógrafo y las limitaciones del objetivo se mejoran fácilmente al opinar aquí pero allí todo suele ser un problema. En defintiva, me resulta forzado el recorte de la segunda espiral en la primera imagen y el encuadre de la segunda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 La primera toma me encanta...seria una muy buena idea poner en cada nivel a un acompañante, así como el que se ven, pero uno en cada piso mirando a la camara jeje, para mi seria interesante al menos jeje...saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ninista Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Me parecen dos tomas buenas y originales! saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Henshire Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 puese si que sería buena idea, en cada altura posicionar a alguien mirando hacia arriba cada uno en frente del otro como en zig zag pero ya se sabe en el vaticano.. demasiado que no había mucha gente Xd Gracias por pasaros y Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 La idea siempre es atractiva y las encuentro muy bien de nitidez y color. Los encuadres y recortes siempre son discutibles y además imagino que a menudo no tienes muchas opciones. Porque el emplazamiento del fotógrafo y las limitaciones del objetivo se mejoran fácilmente al opinar aquí pero allí todo suele ser un problema. En defintiva, me resulta forzado el recorte de la segunda espiral en la primera imagen y el encuadre de la segunda. Un saludo +10, Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas