EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) Bueno creo que con el recorte ha ganado no? gracias por el consejo Desamparo por estheroviedo, en Flickr Desamparo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/6.3 Lente 92 mm Velocidad ISO 100 Editado 4 de Enero de 2013 por estheroviedo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Herensu Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Esther, muy bien resuelta esta foto, muy buena composición, muy buen procesado pero hay algo que no se... Puede que sea la sobra del edificio que encajona mucho la figura o la calle del fondo con el paso de zebra, despues de observarla un buen rato creo que simplemente le sobra el paso de zebra y que con un recorte quedaria perfecta. He mirado con un folio delante del monitor para comprobarlo. Pero bueno para gustos colores jeje. Un saludo y un abrazo Esther. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Testimonio de los tiempos que corren. Muy bueno el BN. Yo la recortaría y me centraría más en el personaje. Un saludo. Luis. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dietilamido Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Joder, qué fotaza. Perfecto el encuadre. Menuda suerte has tenido de pasar por allí en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Hola Esther, muy bien resuelta esta foto, muy buena composición, muy buen procesado pero hay algo que no se... Puede que sea la sobra del edificio que encajona mucho la figura o la calle del fondo con el paso de zebra, despues de observarla un buen rato creo que simplemente le sobra el paso de zebra y que con un recorte quedaria perfecta. He mirado con un folio delante del monitor para comprobarlo. Pero bueno para gustos colores jeje. Un saludo y un abrazo Esther. Gracias Herensu por molestarte en comprobarlo, seguramente tengas razon , ahora no estoy en casa pero esta noche cuando llegue meto tijera jeje. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Testimonio de los tiempos que corren. Muy bueno el BN. Yo la recortaría y me centraría más en el personaje. Un saludo. Luis. Gracias Luis, desgraciadamente es el pan de cada dia...Lo dicho luego recorto porque veo que coincidis en lo de recortar. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Joder, qué fotaza. Perfecto el encuadre. Menuda suerte has tenido de pasar por allí en ese momento. Gracias me alegra que te guste, aunque preferiria que las cosas fueran mejor y no ver escenas como estas que te encojen el corazon. Gracias por tu comentario. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dascylus Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Como vas a recortar, ya no te digo nada, la veo perfecta, lástima la escena que representa. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Como vas a recortar, ya no te digo nada, la veo perfecta, lástima la escena que representa. Saludos. Gracias , opino lo mismo que tu lástima de ello. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavikun Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Si que a un poco de pena la escena, si... El procesado (junto con el recorte) ha quedado muy bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Si que a un poco de pena la escena, si... El procesado (junto con el recorte) ha quedado muy bien Gracias Xavikun me alegra que te guste. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Burmeciano Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estoy descubriendo gracias a vosotros que la fotografía social es mi debilidad.... soy incapaz de ver estas imágenes sin sentir un puñetazo en el pecho. Como documento gráfico es muy, muy buena, sobre todo por haber captado la línea invisible, y casi metafísica, que sale de la mirada del hombre. Como momento captado es algo desgarrador, que un ser humano, tan digno como cualquiera de nosotros, viva en esas condiciones. Ojalá estas tomas nos remuevan el alma y nos hagan reaccionar y actuar. Gracias por tu testimonio gráfico compañera, enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Estoy descubriendo gracias a vosotros que la fotografía social es mi debilidad.... soy incapaz de ver estas imágenes sin sentir un puñetazo en el pecho. Como documento gráfico es muy, muy buena, sobre todo por haber captado la línea invisible, y casi metafísica, que sale de la mirada del hombre. Como momento captado es algo desgarrador, que un ser humano, tan digno como cualquiera de nosotros, viva en esas condiciones. Ojalá estas tomas nos remuevan el alma y nos hagan reaccionar y actuar. Gracias por tu testimonio gráfico compañera, enhorabuena. Saludos. Gracias Triviani, sin duda un testimonio que encoje el corazon, me alegra que te guste, gracias por tu comentario. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lorenpito Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Impresionante documento gráfico de algo que, desgraciadamente, no es nada nuevo ni nada sorprendente. Hace unos años, con el España va bien, la gente que pedía y vivía en la calle eran pocos. Hoy en día, cualquiera de nosotros puede verse en esa situación por culpa de unos políticos indeseables auscipìados por los lobos de la Banca que no tienen freno en su avaricia. Ese mismo hombre, quizás, hace dos años tenía un trabajo y un sueldo. Debido a despidos traumáticos y a una sentencia judicial de expropiación de su vivienda se ve avocado a esta situación. Debería juzgar a quienes lo permiten por crímenes contra la humanidad, que es lo que les falta. Llamaría a esta foto vergüenza, no por el pobre hombre que bastante tiene, sino por la que deberían sentir las clases mandatarias al ver ésto. Enhorabuena por la foto. SALUD Editado 8 de Enero de 2013 por lorenpito Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Impresionante documento gráfico de algo que, desgraciadamente, no es nada nuevo ni nada sorprendente. Hace unos años, con el España va bien, la gente que pedía y vivía en la calle eran pocos. Hoy en día, cualquiera de nosotros puede verse en esa situación por culpa de unos políticos indeseables auscipìados por los lobos de la Banca que no tienen freno en su avaricia. Ese mismo hombre, quizás, hace dos años tenía un trabajo y un sueldo. Debido a despidos traumáticos y a una sentencia judicial de expropiación de su vivienda se ve avocado a esta situación. Debería juzgar a quienes lo permiten por crímenes contra la humanidad, que es lo que les falta. Llamaría a esta foto vergüenza, no por el pobre hombre que bastante tiene, sino por la que deberían sentir las clases mandatarias al ver ésto. Enhorabuena por la foto. SALUD Gracias por tu comentario, pues si es una verguenza, y en cualquier momento nosotros podemos estar en su lugar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Mucho se comenta del tema : lástima, pena , impresionante . lo que quiere decir que la foto ha llevado el mensaje perfectamente : primer objetivo cumplido ¡ Tecnicamente la fotografia estga bien trabajada y me gustan los contrastes , Personalmente , me distraen el corte, marco horizontal o como le quieras llamar .Esas franjas "negras " le quitan luminosidad a la foto ( es una opinion) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Mucho se comenta del tema : lástima, pena , impresionante . lo que quiere decir que la foto ha llevado el mensaje perfectamente : primer objetivo cumplido ¡ Tecnicamente la fotografia estga bien trabajada y me gustan los contrastes , Personalmente , me distraen el corte, marco horizontal o como le quieras llamar .Esas franjas "negras " le quitan luminosidad a la foto ( es una opinion) Gracias Bioq50, ultimamente me ha dado por ese marco...hasta que me canse, que pueede ser mañana . Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bien realizada esther, mola que esté realizada dese esa perspectiva. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Muy bien realizada esther, mola que esté realizada dese esa perspectiva. Saludos. Gracias Halford. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas