juan64 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Rei Jaume I Plz. España Rei Jaume _1b por bigwinter64, en Flickr Cámara Nikon D3100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.3 Lente 80 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Amano alzada sin tripode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 4 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 Gracias me alegro que te guste creia que subi la que hice con el 35m y al final subi la del 18-105 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Jajaja, buena vista Juan! Y buena exposición también. Me quedo con las ganas de ver la del 35 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 lamentablemente las del 35 se fueron todas a la papelera no me terminaron de gustar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Bien vista la composicion,salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta la compo. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios, es lo bueno de llevar siempre algo colgado al cuello, si no lo llevas lo has perdido :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 14 de Enero de 2013 Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 Muy buena composición, bien vista, por no hablar del pulso, yo la encuentro muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Muy buena composición, bien vista, por no hablar del pulso, yo la encuentro muy original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Davyd Jones Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Me gusta! No sabía que El rey Jaume I y Son Goku eran familia... con esos poderes no me extraña que le llamaran "El Conqueridor"... Ahora en serio, buena foto, buena compo y buen pulso. Tienes razón, como dicen en la F1, si parpadeas te lo pierdes... lo mismo si no llevas el cacharro al cuello o algo similar en el bolsillo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan64 Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Me gusta! No sabía que El rey Jaume I y Son Goku eran familia... con esos poderes no me extraña que le llamaran "El Conqueridor"... Ahora en serio, buena foto, buena compo y buen pulso. Tienes razón, como dicen en la F1, si parpadeas te lo pierdes... lo mismo si no llevas el cacharro al cuello o algo similar en el bolsillo gracias Davyd ya tengo a la faili acostunbrada, la camara es como el movil cuando hay paseo tambien sale :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas