Jump to content

tajallo

Publicaciones recomendadas

HOla! si no me equivoco es mi primer post a si que, pues eso he abierto este nuevo tema por si alguien más está interesado en la creación de "posters"

Os subo una espero que alguien más se anime..y espero vuestras críticas. Y ya de paso os paso mi pagina de 500px con algunas fotos.

Saludo!!

www.500px.com/tajallo

post-73563-0-97288200-1357341239_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

HOla! si no me equivoco es mi primer post a si que, pues eso he abierto este nuevo tema por si alguien más está interesado en la creación de "posters"Os subo una espero que alguien más se anime..y espero vuestras críticas. Y ya de paso os paso mi pagina de 500px con algunas fotos.Saludo!!www.500px.com/tajallo

Me llama la atención que nadie haya comentado tu foto, porque es un gran trabajo. Bonita composición y bonita edición, con esa apariencia como de aerografía.

Para mi gusto, muy chula. Enhorabuena.

Un saludo, Tajallo, y bienvenido al foro.

Enlace al comentario

Muchas Gracias esto me anima mucho a seguir!! La verdad que yo tambien pensaba que como nadie me habia hecho caso. Me tenia que replantear la fotomanipulacion que habia hecho..pero al oiros, la se agradece mucho ya que un trabajo de este tipo me llevó mucho rato...

Mil Gracias!!

http://500px.com/tajallo 

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...