Halverto Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 f5,6 - 1/40 - iso 200 - 48 mm. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Tremenda, me gusta mucho, Halverto. Qué bien vista esa simple planta dando alegría a la fachada! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Tremenda, me gusta mucho, Halverto. Qué bien vista esa simple planta dando alegría a la fachada! Un saludo. Pienso lo mismo que Roger, un abrazo a ambos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Sí. (Supongo que no se podía dar un poco de aire por abajo) Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yury Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy curiosa y original. ¡Me gusta! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me gusta como está, no me pide aire por abajo...........gran composición y b&n. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen ojo, me produce un efecto visual muy interesante. Esa ventana abierta con la naturaleza de esa planta contrapone la sofisticación y el hermetismo de esa fachada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Tremenda, me gusta mucho, Halverto. Qué bien vista esa simple planta dando alegría a la fachada! Un saludo. +1 muy buena transmite Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buen grano de arena! Está muy bien vista y produce gran ternura ver cómo alguien intenta poner algo de vida en algo de apariencia tan artificial e impersonal. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bioq50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Tecnicamente una buena fotografía , pero lo que mas aprecio es ese ángulo que has sabido ver , y que otros , no hubieran apreciado mas que un edificio con unas cuantas ventanas y punto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy bueno el mensaje de la planta solitaria, en esa fachada monotona, que buen ojo tienes, muy buena Halverto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas