joanra00 Publicado 4 de Enero de 2013 Compartir Publicado 4 de Enero de 2013 (editado) ¡¡ Increible !! ........... pero cierto. Esta toma es del dia 03/01/2013, y aunque parezca mentira el atardecer nos ofrecio por momentos esto, que mas que un atardecer parece la entrada al infierno._DSC0033-3 por joanra00, en FlickrExposición 0,067 sec (1/15) Aperture f/7.1 Lente 18 mm Velocidad ISO 200 Fondo negro Saludos. Editado 17 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aficionado1964 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Preciosa imagen, como todas las que pones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Blanco y Negro Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Joanra. La verdad es que tus trabajos son magníficos; una pasada en todos los sentidos: nitidez, color, textura, encuadre, composición. El reflejo en el agua es de sobresaliente. La verdad, es que eres un gran embajador de La Albufera (te lo comentaba un compañero recientemente). Si es un lugar precioso, tu lo amplificas enormemente. Saludos y gracias por enseñar tus trabajos. Tomo nota para ir aprendiendo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Preciosa imagen, como todas las que pones. Saludos Hola aficionado1964, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Joanra. La verdad es que tus trabajos son magníficos; una pasada en todos los sentidos: nitidez, color, textura, encuadre, composición. El reflejo en el agua es de sobresaliente. La verdad, es que eres un gran embajador de La Albufera (te lo comentaba un compañero recientemente). Si es un lugar precioso, tu lo amplificas enormemente. Saludos y gracias por enseñar tus trabajos. Tomo nota para ir aprendiendo. Hola Blanco y Negro, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que si es cierto que el Parque Natural de La Albufera es una paraje magnifico y te puedo decir que es una verdadera maravilla el poder disfrutar de nuestra aficion de el. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buena foto, estas nubes están geniales. Dá la impresión de que tiene zonas en blanco y negro. Saludos Hola Surya, muy buenas tardes. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decirte que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y comentar que la toma no lleva edicion, salvo el ajuste de punto de blanco y densidad de negros y como digo aunque parezca mentira el atardecer nos ofrecio esta imagen, y cierto es que parece una imagen desaturada selectivamente , que a pesar de que tenia mis dudas si compartirla, solo por ese motivo me decidi a postearla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Menudos colores amigo mio, ya sabia yo que esto me iba a pasar, cuando vi las nubes dije mañana que libro plano total y asi fue, en cuanto a la toma decirte, que me parece un procesado, exquisito, dando a conocer el rango dinamico que la naturaleza te regalo y lo bien que nos lo muestras, para mi no hay peros en la toma, es rotunda, pero alguno te dira que el horizonte muy centrado, pero ya sabes que yo hago lo mismo que tu,un saludo, y quiero ver la nocturnita de ayer por aqui eh!!! un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola joanra00 magnífica toma en general poco más puedo decir que no te hayan dicho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergito_ga Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Buenas joanrra, Mira que la foto me encanta, los colores, los reflejos incluso se ve en el Sol que ya no está pero quedan algunos de sus rayos. Sin embargo, no sé... veo las nubes como muy planas. Siento no poder comentar como lo arreglaría porque todavía no controlo...quizá al intentar dar más volumen a las nubes queden demasiado oscuras. En cualquier caso, el momento y el lugar son sensacionales Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Menudos colores amigo mio, ya sabia yo que esto me iba a pasar, cuando vi las nubes dije mañana que libro plano total y asi fue, en cuanto a la toma decirte, que me parece un procesado, exquisito, dando a conocer el rango dinamico que la naturaleza te regalo y lo bien que nos lo muestras, para mi no hay peros en la toma, es rotunda, pero alguno te dira que el horizonte muy centrado, pero ya sabes que yo hago lo mismo que tu,un saludo, y quiero ver la nocturnita de ayer por aqui eh!!! un saludo amigo Hola amigo Angel, muy buenos dias. Ante todo amiguete agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma ya te comente que el resultado obtenido no me termina......... me da la impresion de que la toma ha sido desaturada por zonas........ esos grises dan la impresion, y luego esos rojos tan de escandolo...... no se, la toma me crea un poco de conflicto, pero vamos es lo que habia, puesto que la toma no tiene practicamente edicion, es practicamente el RAW. En cuanto al horizonte ya sabes, generalmente suelo centrarlo es practicamente marca de la casa, a pesar de que las normas compositivas no lo recomienden , pero cuando realizo la composicion el cuerpo me suele pedir el centrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola joanra00 magnífica toma en general poco más puedo decir que no te hayan dicho. Un saludo. Hola Joad50, muy buenos dias. Ante todo me gustaria el agradecer que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues eso, preciosa toma con ese cielo y su reflejo. Que suerte teneis de tener esos paisajes cerca Hola vivas12, muy buenos dias. Ante todo quisiera agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado, y añadir que si es cierto que es un lujo el que podamos contar con parajes tan maravillosos como estos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola joanra00 Impresionante la foto Me encantan esos tonos rojizos repartidos por el cielo Ese reflejo en el agua Que suerte que sea una zona de aguas tranquilas, se crean reflejos espectaculares La casa que se ve a lo lejos, .....intuyo que es la misma que has sacado en otras fotos??? (yo diria que si, pero como no conozco la zona....) Supongo que centraste el horizonte para crear el efecto espejo simtericamente Usaste tripode (o tienes unos brazos de acero??), pq disparaste un pelin por debajo de la focal (1/15 por 18mm) y no veo la foto trepidada POr buscar un pero, no se si esta ligeramente caida a la derecha, o es la silueta delñ horizonte y montañas que engañan un poco De todas formas felicidades, pq es una foto espectacular Es de esas fotos que hay que estar ahi en ese momento para hacerlas, pero que hay que saber hacerlas Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aru Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una foto preciosa sin duda :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buenas joanrra, Mira que la foto me encanta, los colores, los reflejos incluso se ve en el Sol que ya no está pero quedan algunos de sus rayos. Sin embargo, no sé... veo las nubes como muy planas. Siento no poder comentar como lo arreglaría porque todavía no controlo...quizá al intentar dar más volumen a las nubes queden demasiado oscuras. En cualquier caso, el momento y el lugar son sensacionales Hola Sergito_ga, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a tu valoracion respecto a las nubes decir que si que se pueden dar mas volumen pero tampoco me gusta demasiado dramatizar los cielos, en ocasiones tal efecto me parece totalmente irreal, pero bueno, es cuesion de gustos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola joanra00 Impresionante la foto Me encantan esos tonos rojizos repartidos por el cielo Ese reflejo en el agua Que suerte que sea una zona de aguas tranquilas, se crean reflejos espectaculares La casa que se ve a lo lejos, .....intuyo que es la misma que has sacado en otras fotos??? (yo diria que si, pero como no conozco la zona....) Supongo que centraste el horizonte para crear el efecto espejo simtericamente Usaste tripode (o tienes unos brazos de acero??), pq disparaste un pelin por debajo de la focal (1/15 por 18mm) y no veo la foto trepidada POr buscar un pero, no se si esta ligeramente caida a la derecha, o es la silueta delñ horizonte y montañas que engañan un poco De todas formas felicidades, pq es una foto espectacular Es de esas fotos que hay que estar ahi en ese momento para hacerlas, pero que hay que saber hacerlas Saludos Hola amigo zzrtdi, muy buenas tardes. Ante todo me gustaria agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que a pesar de ser unas aguas embalsadas y totalmente tranquilas, no siempre se puede contar con la tranquilidad total, todo depende del viento que haga. En esta toma en concreto algo de brisa hacia y como se puede apreciar el reflejo no es del todo nitido. Por otra parte comentarte que si, la toma esta realizada con tripode, retraso de la exposicion o levantamiento de espejo y disparador remoto, y en cuanto a la caida juraria que esta revisada esta, pero ahora lo comprobare puesto que perfectamente no este totalmente correcta, que no seria la primera vez. Saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una foto preciosa sin duda :-) Hola Aru, muy buenas tardes. Me gustaria el agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que estoy encantado de que la toma pueda ser de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Increible, no!! Que yo los he visto y realmente son así algunos atardeceres. Lo increible es como los captas y los procesas. Muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola amigo zzrtdi, muy buenas tardes. Ante todo me gustaria agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a esta decir que a pesar de ser unas aguas embalsadas y totalmente tranquilas, no siempre se puede contar con la tranquilidad total, todo depende del viento que haga. En esta toma en concreto algo de brisa hacia y como se puede apreciar el reflejo no es del todo nitido. Por otra parte comentarte que si, la toma esta realizada con tripode, retraso de la exposicion o levantamiento de espejo y disparador remoto, y en cuanto a la caida juraria que esta revisada esta, pero ahora lo comprobare puesto que perfectamente no este totalmente correcta, que no seria la primera vez. Saludos amigo. El placer es mio al ver las fotos que subes Ya me gustaria firmarlas a mi Saludos PD El horizonte caido, si lo esta, es cuestion de milimetros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Como tu dices, es realmente impresionante compañero Joanra! Tremenda la nitidez y texturas en la foto...y el trabajo de estar ahí en el momento preciso! no será que vives en la caseta esa del fondo??? Un saludo compañero! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Increible, no!! Que yo los he visto y realmente son así algunos atardeceres. Lo increible es como los captas y los procesas. Muy buena. Saludos. Hola Jariviri, muy buenas tardes. Ante todo agradecerte el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. Efectivamente parece increible el atardecer que nos ofrecio, algo rara la tarde, empezo lloviendo y sin nada en absoluto de aire y termino de esta guisa, con algo de viento, unas nubes plomizas y esos reflejos del sol escondido tras el horizonte. Ya sabes que esta nuestra Albufera nos ofrece estas maravillas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) El placer es mio al ver las fotos que subes Ya me gustaria firmarlas a mi Saludos PD El horizonte caido, si lo esta, es cuestion de milimetros Hola zzrtdi, muy buenas tardes. Buena vista la tuya para ver los niveles amigo. Cierto es que la toma esta caida en 0,3º a la derecha, la he comprobado y dejo captura de la pantalla de ello. Gracias amigo por el aporte, pero tengo que decir que a pesar de que suelo comprobarlo en Camera RAW suelo errar en la correccion Saludos. Uploaded with ImageShack.us Editado 7 de Enero de 2013 por joanra00 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 me declaro fan incondicional de tu trabajo. desde luego eres un autentico crack en saber plasmar los momentos y jugar con la luz. un saludo. p.d. espero ansioso la proxima toma. Hola soyelverde, muy buenas tardes. Ante todo agradecer el que te hayas pasado y dejado tu valoracion. En cuanto a la toma decir que estoy encantado de que esta pueda ser de tu agrado y darte tambien las gracias por tus palabras. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Pues si asi es el infierno que bueno que ire a parar ahi jajajaja Una foto muy bella!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Uffffffffff.............joanra!!!!!!!!!!! a quien has cabreado para tener un cielo así :lol: Yo también los he visto así por Calafell sobretodo en esta época en enero pero no tan bestias como éste jejeje. Muy buena toma y el reflejo estupendo!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas