Jump to content

bateria D 3200

nikjon

Publicaciones recomendadas

buenas noches a tod@s;

tengo un problema con la bateria de la camara.

cuando la cargue por primera vez el otro dia, leyendo el manual vi que tardaba sobre 1h 30 min en cargar (lo que tardaba la luz en dejar de parpadear) y lo quite del cargador al ver que acababa.

llevo echas sobre 30 fotos y la bateria esta en rojo ya. os ocurrio esto a vosotros??

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas noches a tod@s;

tengo un problema con la bateria de la camara.

cuando la cargue por primera vez el otro dia, leyendo el manual vi que tardaba sobre 1h 30 min en cargar (lo que tardaba la luz en dejar de parpadear) y lo quite del cargador al ver que acababa.

llevo echas sobre 30 fotos y la bateria esta en rojo ya. os ocurrio esto a vosotros??

gracias

No. A mi me carga bien y me dura ciento y pico fotos. Me parece que la primera vez, hay que dejar la batería cargándose durante unas cinco horas.
Enlace al comentario

QUE VA A DURAR 100 FOTOS, yo tiro cerca de 1000 con la bateria, sera un error de carga, descargala y vuelve a cargarla completa y sino para eso esta la garantia

pagina 205 del manual duracion de la bateria

Pagina 12 del manual, carga de la bateria

Enlace al comentario

Yo me tiro 3 o 4 días intensos de fotografía sin problema (800 fotos bien agusto - eso sí, sin flash). De hecho me ha sorprendido gratamente. Mi primera intención era adquirir una segunda batería y de momento he visto que no es necesario.

La primera carga si que la dejé toda una noche, pero ahora con horita y media de carga ya lo tengo a tope.

Prueba a cargarla de nuevo y espera unos días a ver como evoluciona la cosa. Sino se soluciona habla con el suministrador porque 30 fotos no es normal...

Un saludo

Enlace al comentario

si está la camara en marcha, con la pantalla encendida, y la usas mucho para visionar la foto que has hecho, eso consume mucha bateria... de lo contrario y sin flash creo que no deberia bajar de 600/800 fotos por carga.

Enlace al comentario

En su experiencia, que es mejor, fotografiar, revisar y apagar...o mejor, fotografiar, revisar y dejar que la pantalla se apague sola, pero dejarla en ese estado de "stand by" sin apagarla ??? Alguna experiencia de que es mejor para la durabilidad de la bateria ?? Me lo preguntaba el otro día, encerder y apagar la camara a cada rato será bueno ? (tampoco es que se haga tan así, exagero un poco para explicarme XD)

Enlace al comentario

Yo particularmente he ajustado la cámara para que me deje el tiempo suficiente para visualizar la fotografía que acabo de realizar antes de apagarse.

No me va eso de apagar y encender constantemente... Como comentario --> En alguna ocasión olvidé apagar la cámara y la he guardado durante dos o tres días. Al cogerla la batería apenas había bajado su nivel. En stand-by prácticamente no consume nada.

Un saludo

Enlace al comentario

Yo particularmente he ajustado la cámara para que me deje el tiempo suficiente para visualizar la fotografía que acabo de realizar antes de apagarse.

No me va eso de apagar y encender constantemente... Como comentario --> En alguna ocasión olvidé apagar la cámara y la he guardado durante dos o tres días. Al cogerla la batería apenas había bajado su nivel. En stand-by prácticamente no consume nada.

Un saludo

Que buen dato!! A mi tampoco me gusta eso de tener que apagar y encender a cada rato, así que haré lo que tu, confiaré en el stand by jeje. Saludos y gracias!

Enlace al comentario

Que buen dato!! A mi tampoco me gusta eso de tener que apagar y encender a cada rato, así que haré lo que tu, confiaré en el stand by jeje. Saludos y gracias!

Por cierto, antes de ayer se me quedó prendida la camara toda la noche, al otro día disparé sin haber cargado más la bateria, más de 150 fotos y varios videos, el mismo día en que se me quedó habia disparado más de 300...el modo stand by de la camara si que es bueno.

Enlace al comentario

• 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Yo de mi viaje de luna de miel saque como 1200 fotos y solo la cargue una vez.

saludos

me dejas de piedra.....

finalmente compre una bateria de repuesto que es lo mas inteligente en cualquier caso.

no le lleve a reparar ya que tenia que enviarla o a barcelona o madrid y soy de bilbao, cosa que me parece fatal...

pero bueno en eso ya no me meto.

gracias a todos por vuestra informacion.

saludos

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Lo de las baterias es muy relativo yo compre la clonica y al principio no tire mas que 55 fotos con la primera bateria original y eso me mosqueo pero estube horas con la camara encendida mirando borrando cambiando enfocando y eso me hizo pensar luego he probado y con 450 todavia tenia bateria para seguir,cuando hago macro entre que preparas enfocas que miras y demas me hace la mitad por eso todo depende del tiempo que este encendida visionando fotos enfocando etc todo esto consume mas que la foto en si lo mejor es una segunda bateria de las clonicas duran igual y valen la mitad y con un grip con las dos baterias pues a disfrutar

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...