JC Hinojosa Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, ando buscando tarjetas CF para mi nueva D800E que esta a punto de llegarme y ando un poco perdido con las que debo comprar. Mi duda es saber los archivos RAW que cabrían en una CF de 32 Gb. A partir de ahí mirare las que debo comprar aunque seguramente serán las lexar profesional 1000x. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola, ando buscando tarjetas CF para mi nueva D800E que esta a punto de llegarme y ando un poco perdido con las que debo comprar. Mi duda es saber los archivos RAW que cabrían en una CF de 32 Gb. A partir de ahí mirare las que debo comprar aunque seguramente serán las lexar profesional 1000x. Dependiendo de la compresión la cámara puede indicar entre 400-500 RAWs con las Lexar 1000X de 32GB, pero como también depende de la información que contengan las imágenes, puedes terminar haciendo fácilmente el doble o algo más. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas gracias mblancove, me sacas de dudas. Por cierto, tu apuestas por lexar o SanDisk? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dani_MetaZ Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo disparando en RAW con compresion sin perdidas 14bits, en una de 32gb me entran maximo 600fotos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas gracias mblancove, me sacas de dudas. Por cierto, tu apuestas por lexar o SanDisk? Cualquiera de ellas es una apuesta segura, con la D800 llevo las Lexar 1000X de 32GB, porque suelo utilizar estas mediciones para decidir. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Teflas Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Los archivos nef que caben en una Sandisk Extreme CF a 12 bits de 32 GB y sin perdida es de 519 imagenes, a 14 bits es de 400 imagenes con camara en mano y siempre archivos NEF (lo que marca la camara), las tarjetas Lexar son las recomendadas por Nikon y yo tengo una Lexar SD de 32 GB y otra Sandisk CF de 32 GB siempre de maxima velocidad... pero la SD de Lexar me costó menos que la CF de Sandisk siendo las 2 de 32 GB... lo mas importante para los que usamos esta camara es de comprar discos duros de alta capacidad pues se suelen llenar muy deprisa los de 1TB. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas gracias a los 3 por vuestros sabios consejos. No hay nada como asomarse a este foto y recoger vuestras experiencias. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joan Arroyo Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Hola a todos!!! Suelo llevar con mi D800 3 tarjetas de memoria, 2 CF Lexar Profesinal 16GB 800 x (120MB/seg) y 1 SD Lexar Profesional 16GB 400 x (60MB/seg) y estoy súper contento. Solo me queda pillarme cuando pueda una Lexar Profesional 32GB 1000x PRO (150MB/seg) para video. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 17 de Enero de 2013 Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Muchas Gracias. Yo tengo una Lexar de 16 Gb y cogen aproximadamente. 196 imágenes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 17 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Enero de 2013 Yo me hecho con una CF lexar 32 Gb 1000X y una SanDisk Pro 32 Gb 95 mb/sg y creo que ando bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Yo me hecho con una CF lexar 32 Gb 1000X y una SanDisk Pro 32 Gb 95 mb/sg y creo que ando bien. Crees? no hay nada más rápido actualmente para esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JC Hinojosa Publicado 18 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 De más capacidad hay las de 64 Gb pero más rápidas no! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues por lo que he visto la de 32 Gb ya vale 180 €. Madre mía!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues por lo que he visto la de 32 Gb ya vale 180 €. Madre mía!! En packs de dos y en USA, son sólo 100€ c/u, incluso algo menos si el envío es gratis (dentro de USA) y no pagamos impuestos locales, yo las compré allí, no sé porque de este lado del charco tienen que costar más del doble. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 mblancove me podrías dar un enlace sobre ese pack? Muchas Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Las compré en Amazon.com, ahora no tienen existencia y ofrecen el mismo pack desde una tienda afiliada, pero por 270 dólares americanos; al mismo precio (250 dólares) las consigues hoy en B&H y Adorama. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 20 de Enero de 2013 Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 De acuerdo voy a ver. Gracias mblancove Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas