Jump to content

Tarjetas de memoria y D800E

JC Hinojosa
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, ando buscando tarjetas CF para mi nueva D800E que esta a punto de llegarme y ando un poco perdido con las que debo comprar. Mi duda es saber los archivos RAW que cabrían en una CF de 32 Gb. A partir de ahí mirare las que debo comprar aunque seguramente serán las lexar profesional 1000x.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, ando buscando tarjetas CF para mi nueva D800E que esta a punto de llegarme y ando un poco perdido con las que debo comprar. Mi duda es saber los archivos RAW que cabrían en una CF de 32 Gb. A partir de ahí mirare las que debo comprar aunque seguramente serán las lexar profesional 1000x.

Dependiendo de la compresión la cámara puede indicar entre 400-500 RAWs con las Lexar 1000X de 32GB, pero como también depende de la información que contengan las imágenes, puedes terminar haciendo fácilmente el doble o algo más.

saludos

Enlace al comentario

Los archivos nef que caben en una Sandisk Extreme CF a 12 bits de 32 GB y sin perdida es de 519 imagenes, a 14 bits es de 400 imagenes con camara en mano y siempre archivos NEF (lo que marca la camara), las tarjetas Lexar son las recomendadas por Nikon y yo tengo una Lexar SD de 32 GB y otra Sandisk CF de 32 GB siempre de maxima velocidad... pero la SD de Lexar me costó menos que la CF de Sandisk siendo las 2 de 32 GB... lo mas importante para los que usamos esta camara es de comprar discos duros de alta capacidad pues se suelen llenar muy deprisa los de 1TB.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Hola a todos!!!

Suelo llevar con mi D800 3 tarjetas de memoria, 2 CF Lexar Profesinal 16GB 800 x (120MB/seg) y 1 SD Lexar Profesional  16GB  400 x (60MB/seg)  y estoy súper contento.

Solo me queda pillarme cuando pueda una Lexar Profesional 32GB 1000x PRO (150MB/seg) para video.

Saludos.

Enlace al comentario

Pues por lo que he visto la de 32 Gb ya vale 180 €. Madre mía!!

En packs de dos y en USA, son sólo 100€ c/u, incluso algo menos si el envío es gratis (dentro de USA) y no pagamos impuestos locales, yo las compré allí, no sé porque de este lado del charco tienen que costar más del doble.

saludos

Enlace al comentario