gordito Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Me apetecia aportar algo, no estoy muy contento pero.... Que facil parecen las fotos cuando se ven ya hechas y que dificil cuando se intentan hacer. Un Saludo puesta mantis 1 por plshp, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente 105 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola compañero, lo que me sobra a la izda, me falta a la dcha. El fondo no es, precisamente, agraciado, parece artificial (como si fuera un cubo de plástico) Bonitos colores en la planta y en lo que sea que sea esa cosa marrón y buen documento, yo nunca lo había visto. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KKyTO Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 +1 Kamarika Me da la impresión de estar trepidada Saludos. También +1 salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. La verdad que despues de verla detenidamente me parece un poco chapucera. Hoy he intentado mejorarla. La foto de ayer estaba hecha con el sol de las 10h pegando un poco por la derecha, un difusor casero para el sol, un flash con difusor por la izq y una cartulina verde de fondo, todo colocado con palicos y cañicas. Hoy he probado poniendo un panel grande para hacerle sombra a todo, el flash con difusor por la izq y un folio como reflector a la derecha. Esta con fondo natural, una pared a 1m: Puesta mantis 3 por plshp, en Flickr y esta con una cartulina como fondo: Puesta mantis 2 por plshp, en Flickr Lo que más me sorprende lo dificil que me esta resultando hacer algo medio decente de algo que en principio me parecía fácil. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Jue! Pues yo me quedo con una mezcla de las tres. Me gustan los colores de la primera (quizás un pelín menos saturados), el fondo natural de la segunda, y la luz de la tercera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Pues me quedo con la natural, tal vez porque la cartulina no sea del color adecuado..las veo demasiado artificiales..como si estuviesen pegadas las flores a la cartu...clonando el fondo de la natural creo que es la mas convincente Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 (editado) Hola amigo si me dax a elegir me quedo con la sengunda del fondo de la paredd pues la nitidez y el volumem de la ooteca es muy buena, lo unico que le recocaria es el fondo pues esta muy presente desenfocando las flores o clonarlas y dandole un poco de color para darle un poco de ambiente mejor. i gual me la bajo y la retoco , con tu permiso claro, aun asi a mi me parece que tienes una buena toma mejorable. 2salu2 Vicent. Pues al final la he bajado y retocado un poco espero que no te moleste y si es asi me lo dices y la quito "ipsofactus", he quitado un poco zonas del fondo que distraian, le he pasado un poco de antiruido al fondo solo, estirado un poco el lienzo por debajo y adornado un poco el fondo , espero que te guste y si no ya sabes la quito amigo, bienvenido al foro, bueno todo eso con JPG con tu NEF saldria mejor, 8353651916_03ede3296a_c1 por OVITEJBO, en Flickr 8359382088_d2f709fd85_c por OVITEJBO, en Flickr Editado 8 de Enero de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Yo quiero aprender a hacer esas cosas. :blink: Te ha quedado genial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Para nada me importa que retoques la foto, el problema es que no se ve, a ver si se soluciona y puedo verla. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) Para nada me importa que retoques la foto, el problema es que no se ve, a ver si se soluciona y puedo verla. Saludos. Pues yo si que la veo a veces eso pasa la bajare y la volver a subir, Foto ya resubida ... Editado 8 de Enero de 2013 por OVITEJBO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola compañero, lo que me sobra a la izda, me falta a la dcha. El fondo no es, precisamente, agraciado, parece artificial (como si fuera un cubo de plástico) Bonitos colores en la planta y en lo que sea que sea esa cosa marrón y buen documento, yo nunca lo había visto. Saludos. Gotzon. +1 Totalmente de acuerdo con Gotzon. Buen documento. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Hola amigo si me dax a elegir me quedo con la sengunda del fondo de la paredd pues la nitidez y el volumem de la ooteca es muy buena, lo unico que le recocaria es el fondo pues esta muy presente desenfocando las flores o clonarlas y dandole un poco de color para darle un poco de ambiente mejor. i gual me la bajo y la retoco , con tu permiso claro, aun asi a mi me parece que tienes una buena toma mejorable. 2salu2 Vicent. Pues al final la he bajado y retocado un poco espero que no te moleste y si es asi me lo dices y la quito "ipsofactus", he quitado un poco zonas del fondo que distraian, le he pasado un poco de antiruido al fondo solo, estirado un poco el lienzo por debajo y adornado un poco el fondo , espero que te guste y si no ya sabes la quito amigo, bienvenido al foro, bueno todo eso con JPG con tu NEF saldria mejor, 8353651916_03ede3296a_c1 por OVITEJBO, en Flickr 8359382088_d2f709fd85_c por OVITEJBO, en Flickr Buen procesado Vicent Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Gracias por los comentarios. La verdad que despues de verla detenidamente me parece un poco chapucera. Hoy he intentado mejorarla. La foto de ayer estaba hecha con el sol de las 10h pegando un poco por la derecha, un difusor casero para el sol, un flash con difusor por la izq y una cartulina verde de fondo, todo colocado con palicos y cañicas. Hoy he probado poniendo un panel grande para hacerle sombra a todo, el flash con difusor por la izq y un folio como reflector a la derecha. Esta con fondo natural, una pared a 1m: Puesta mantis 3 por plshp, en Flickr y esta con una cartulina como fondo: Puesta mantis 2 por plshp, en Flickr Lo que más me sorprende lo dificil que me esta resultando hacer algo medio decente de algo que en principio me parecía fácil. Un Saludo. Pues me quedo con la primera, la veo más natural. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
recnac Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Pues yo si que la veo a veces eso pasa la bajare y la volver a subir, Foto ya resubida ... Ahora el que no las ve soy yo. :blink: jajaja!!! Es broma!! :lol: No sé porque ocurre eso. A mi me pasa también a veces, ¿recuerdas? Fotos que ven el resto sin problemas, yo no te las consigo ver. Ahora parece que le pasa a alguien más y yo sí que las veo, antes y ahora que las has resubido. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peiboques Publicado 12 de Enero de 2013 Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Son de mis detalles preferidos. Me encanta cazar este tipo de cosas. La nitidez es fenomenal. Yo prefiero la de la pared. Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Me ha gustado la de fondo natural con las flores desenfocadas. Estaría genial pillar el momento en que salga el bicho de la crisálida. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cahdumah Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Y ánimo con el trabajo, que probando y probando es como se mejora. Me encanta la fotografía macro y espero ir obteniendo los conocimientos y el equipo para yo también poder mostraros mis fotografías. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Buen documento, ahora a estar pendiente de cuando nacen, puedes conseguir muy buenas fotos en ese momento. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas