Jump to content

Puesta mantis


gordito
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me apetecia aportar algo, no estoy muy contento pero....

 

Que facil parecen las fotos cuando se ven ya hechas y que dificil cuando se intentan hacer.

 

Un Saludo

 

 

 

8349429804_839d2c8821_c.jpg

puesta mantis 1 por plshp, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D90 Exposición 0,013 sec (1/80) Aperture f/11.0 Lente

105 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo que me sobra a la izda, me falta a la dcha. El fondo no es, precisamente, agraciado, parece artificial (como si fuera un cubo de plástico) Bonitos colores en la planta y en lo que sea que sea esa cosa marrón y buen documento, yo nunca lo había visto.

Saludos.

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

La verdad que despues de verla detenidamente me parece un poco chapucera. Hoy he intentado mejorarla.

 

La foto de ayer estaba hecha con el sol de las 10h pegando un poco por la derecha, un difusor casero para el sol, un flash con difusor por la izq y una cartulina verde de fondo, todo colocado con palicos y cañicas.

 

Hoy he probado poniendo un panel grande para hacerle sombra a todo, el flash con difusor por la izq y un folio como reflector a la derecha.

 

Esta con fondo natural, una pared a 1m:

 

 

8353651916_03ede3296a_c.jpg

Puesta mantis 3 por plshp, en Flickr

 

 

y esta con una cartulina como fondo:

 

 

8353643646_b34bcae0a5_c.jpg

Puesta mantis 2 por plshp, en Flickr

 

 

Lo que más me sorprende lo dificil que me esta resultando hacer algo medio decente de algo que en principio me parecía fácil.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo si me dax a elegir me quedo con la sengunda del fondo de la paredd pues la nitidez y el volumem de la ooteca es muy buena, lo unico que le recocaria es el fondo pues esta muy presente desenfocando las flores o clonarlas y dandole un poco de color para darle un poco de ambiente mejor. i gual me la bajo y la retoco , con tu permiso claro,

aun asi a mi me parece que tienes una buena toma mejorable.

2salu2

 

Vicent.

 

Pues al final la he bajado y retocado un poco espero que no te moleste y si es asi me lo dices y la quito "ipsofactus", he quitado un poco zonas del fondo que distraian, le he pasado un poco de antiruido al fondo solo, estirado un poco el lienzo por debajo y adornado un poco el fondo ,

espero que te guste y si no ya sabes la quito amigo, bienvenido al foro, ;)

bueno todo eso con JPG con tu NEF saldria mejor, :1good:

 

 

8359382088_d2f709fd85_c.jpg

8353651916_03ede3296a_c1 por OVITEJBO, en Flickr

 

 

8359892989_4760def8c7_z.jpg

8359382088_d2f709fd85_c por OVITEJBO, en Flickr

Editado por OVITEJBO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, lo que me sobra a la izda, me falta a la dcha. El fondo no es, precisamente, agraciado, parece artificial (como si fuera un cubo de plástico) Bonitos colores en la planta y en lo que sea que sea esa cosa marrón y buen documento, yo nunca lo había visto.

Saludos.

 

Gotzon.

 

+1

Totalmente de acuerdo con Gotzon. Buen documento.

 

Un saludo,

Geno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigo si me dax a elegir me quedo con la sengunda del fondo de la paredd pues la nitidez y el volumem de la ooteca es muy buena, lo unico que le recocaria es el fondo pues esta muy presente desenfocando las flores o clonarlas y dandole un poco de color para darle un poco de ambiente mejor. i gual me la bajo y la retoco , con tu permiso claro,

aun asi a mi me parece que tienes una buena toma mejorable.

2salu2

 

Vicent.

 

Pues al final la he bajado y retocado un poco espero que no te moleste y si es asi me lo dices y la quito "ipsofactus", he quitado un poco zonas del fondo que distraian, le he pasado un poco de antiruido al fondo solo, estirado un poco el lienzo por debajo y adornado un poco el fondo ,

espero que te guste y si no ya sabes la quito amigo, bienvenido al foro, ;)

bueno todo eso con JPG con tu NEF saldria mejor, :1good:

 

 

8359382088_d2f709fd85_c.jpg

8353651916_03ede3296a_c1 por OVITEJBO, en Flickr

 

 

8359892989_4760def8c7_z.jpg

8359382088_d2f709fd85_c por OVITEJBO, en Flickr

 

Buen procesado Vicent :1ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios.

 

La verdad que despues de verla detenidamente me parece un poco chapucera. Hoy he intentado mejorarla.

 

La foto de ayer estaba hecha con el sol de las 10h pegando un poco por la derecha, un difusor casero para el sol, un flash con difusor por la izq y una cartulina verde de fondo, todo colocado con palicos y cañicas.

 

Hoy he probado poniendo un panel grande para hacerle sombra a todo, el flash con difusor por la izq y un folio como reflector a la derecha.

 

Esta con fondo natural, una pared a 1m:

 

 

8353651916_03ede3296a_c.jpg

Puesta mantis 3 por plshp, en Flickr

 

 

y esta con una cartulina como fondo:

 

 

8353643646_b34bcae0a5_c.jpg

Puesta mantis 2 por plshp, en Flickr

 

 

Lo que más me sorprende lo dificil que me esta resultando hacer algo medio decente de algo que en principio me parecía fácil.

 

Un Saludo.

 

Pues me quedo con la primera, la veo más natural.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo si que la veo a veces eso pasa la bajare y la volver a subir,

 

Foto ya resubida ...

 

Ahora el que no las ve soy yo. :blink: :blink: :blink:

 

jajaja!!! Es broma!! :lol: :lol:  No sé porque ocurre eso. A mi me pasa también a veces, ¿recuerdas? Fotos que ven el resto sin problemas, yo no te las consigo ver. Ahora parece que le pasa a alguien más y yo sí que las veo, antes y ahora que las has resubido. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...