tevi62 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola amigos, ignoro si este es el hilo adecuado, pero no encuentro otro sitio para colorcarlo. El caso es que voy a hacerme con un iMac de 27" porque, despues de valorar pros y contras, he decidido que es lo que quiero (consciente de sobrecoste, etc) El caso es que tengo mil dudas sobre los requerimientos que debe cumplir, me refiero al procesador, memoria RAM, tarjeta grafica, etc. Alguien que esté familiarizado con la marca me podria dar su opinion sobre lo mas adecuado para trabajar con fluidez con los programas tipicos de edicion fotografica (Photoshop y Ligthroom) y que no se quede desfasado a corto plazo? Gracias anticipadas y un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
meloncio Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Yo estuve mirando uno hace poco. Al final lo he descartado pero el que me había interesado era éste: iMac 27" Procesador i5 (3,2GHz) 12 Gigas de RAM Disco duro 1 TB Tarjeta gráfica NVIDIA Geforce GTX 675Mx 1 GB Con un descuento que me hacían del 12% me salía por unos 2000e y sin el descuento unos 2250 euros aprox. Si te interesa la garantía Apple Care de 3 años unos 180 más. Con eso tienes para mucho tiempo. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 pues yo te recomiendo que ademas de RAM entre 8 y 12Gb esta muuuuy bien, le pongas un SSD. ¿ porque ? en mi caso, tengo un imac del 2006, que solo reconoce 3 gigas de ram aunque le instale 4 por lo del dual chanel, ahora bien, cuando le puse el SSD (un crucial M4 de 256GB) fue cuando realmente note una gran agilidad, mover fotos de la D700, en RAW o despues en PS de 200mb 500mb o 900mb casi sin sudar, vamos, bastante rapido, de echo he llegado a abrir fotos de la D800 de 75mb y he estado trabajando mas o menos bien, evidentemente se nota que le pesan los años, pero gracias al SSD y que la cache este en el SSD. Para almacenar las fotos en mi caso, de manera externa mediante FW800 a una carcasa RAID 1 con 2 discos de 1TB en SATA2, y va muy bien. por eso te recomiendo que aunque se dispare el precio, pienses en un SSD, porque es impresionante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tevi62 Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por vuestra informacion, estoy esperando un poco a que se puedan adquirir los modelos nuevos y hare una configuracion para que me den precio dfinitivo. Lo del SSD ya habia pensado que podia ser interesante, aunque si se puede meter despues, a lo mejor ahora lo cojo sin el para que no se dispare tanto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SergiBoix Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Gracias por vuestra informacion, estoy esperando un poco a que se puedan adquirir los modelos nuevos y hare una configuracion para que me den precio dfinitivo. Lo del SSD ya habia pensado que podia ser interesante, aunque si se puede meter despues, a lo mejor ahora lo cojo sin el para que no se dispare tanto. Saludos. Hola tevi62, ten cuidado con eso de "si se puede meter después" creo que en este ultimo modelo de iMac, apple ha vuelto a hacer de las suyas y siguiendo el camino de Jobs, ha creado un conector SATA propietario, por lo que no creo que se le pueda añadir después un SSD, igual me equivoco pero insiste, ten cuidado he informate bien antes. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.