Jump to content

yongnuo rf-603 n1 comprar en ebay


Harlero

Publicaciones recomendadas

Buenas , estaba mirando de comprar unos triggers y he visto en ebay un set de 4 unds. a un precio que me parece muy bajo ,no es que tenga

mucha experiencia en ebay pero el vendedor parece bueno, os dejo un enlace a ver si me podeis dar una opinión

 

http://www.ebay.com/itm/Yongnuo-2-Sets-RF-603-2-4GHz-Radio-Wireless-Remote-Flash-Trigger-N1-Nikon-/280894986359?pt=Camera_Flash_Accessories&hash=item4166a55877

 

el envio es desde EEUU, por lo que supongo que a ese precio habrá que añadir el 21 % de aduanas.

 

 

Un saludos a todos ¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno quería comentaros un par de cosas.

 

Hace un par de meses compre este el CRT 301P

 

http://www.ebay.es/itm/Wireless-Flash-Trigger-CTR-301P-Receiver-f-Canon-7D-60D-550D-600D-5DII-Camera-/221025293111?pt=LH_DefaultDomain_15&hash=item3376225337#ht_5022wt_1096

 

Pero he tenido problemas ya que no me sincroniza a mas de 1/30.

 

¿Los rf 603 os han dado algún tipo de problema? ¿tienen el disparador o trigger para incorporarlo a la cámara? Es que tuve un problema una vez y me vinieron los receptores con sin el disparador.

 

Por otro lado respecto a lo que comentáis del 21% de aduanas en por comprar en USA no estoy de acuerdo ya que depende del precio de lo que compres en el exterior.Os dejo este enlace

http://www.agenciatributaria.es/AEAT.internet/Inicio/Novedades/2012/Mayo/Declaracion_de_compras_por_Internet_y_envios_de_particulares.shtml

 

En principio es obligatorio declarar y se supone que si es inferior a 20 euros no hay que pagar nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, despues de unos 15 dias de espera,me han llegado los triggers. Coloco pilas y pruebo a disparar mis flahses : metz 50mz5,

metz 32 mz3  y nikon sb-800, todos disparan sin problemas ; pruebo a disparar la cámara desde un trigger en disparos de a uno y en ráfaga hasta en Live View,  sin problemas y todo enfocadito :-)  peeeeeeero  solo consigo sincronizar a 1/200 ¡¡¡¡

Hago algo mal o es una limitación de los yongnuo ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, despues de unos 15 dias de espera,me han llegado los triggers. Coloco pilas y pruebo a disparar mis flahses : metz 50mz5,

metz 32 mz3  y nikon sb-800, todos disparan sin problemas ; pruebo a disparar la cámara desde un trigger en disparos de a uno y en ráfaga hasta en Live View,  sin problemas y todo enfocadito :-)  peeeeeeero  solo consigo sincronizar a 1/200 ¡¡¡¡

Hago algo mal o es una limitación de los yongnuo ??

es problema de los yn no sincronizan a mas de esa velocidad!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron hace poco, te dejo el enlace . 

 

http://www.ebay.es/itm/160932780150?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

No me di cuenta que ya te llegaron..

 

Respecto al tema de sincronización, como bien dice el compañero ilesus, es la limitacion de tu camara, mas los triggers ( Improved shutter sync speed up to 1/320s(depend on DSLR) ). Por lo tanto según especificación máximo 1/320s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me llegaron hace poco, te dejo el enlace . 

 

http://www.ebay.es/itm/160932780150?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649

 

No me di cuenta que ya te llegaron..

 

Respecto al tema de sincronización, como bien dice el compañero ilesus, es la limitacion de tu camara, mas los triggers ( Improved shutter sync speed up to 1/320s(depend on DSLR) ). Por lo tanto según especificación máximo 1/320s.

Lo más seguro que sea de la cámara mi D90 no sincroniza a mas de 1/200 porque eso es lo que tarda el obturador como mínimo en cerrar la segunda cortina después de haber tirado el flashazo. Con lo que esa velocidad es de la limitación de la cámara como bien te indican.

 

Una forma facil de comprobarlo si tiene flash incorporado la cámara , es levantar poner en una velocidad de exposición alta 1/4000 y le de das al flash para que salte entonces te fijas que velocidad tiene, y esa es la velocidad maxima a la que puedes sincronizar tu cámara con cualquier flash.

 

Ahora si esta velocidad te da mas de 1/200 (que lo dudo)   debería de sincronizar hasta 1/320.

 

Tambíen existe una posibilidad pero no se si está preparado los  flashes que tienes ni la cámara, que se llama F.P. . Se trata del modo de sincronización de alta velocidad y lo que hace es que dispara varios flashazos mientras se cierra la segunda cortinilla, con una intensidad mas baja claro está ya que si no se descargaría el flash, y no deja la banda negra sin iluminar.

 

 

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Mi cámara es una D300 que sincroniza a 1/320 ( tengo seleccionada esta opción en el menú de la cámara ) y he probado de disparar con el trigger solo el SB-800 para descartar que la limitación esté en mis antiguos Metz , pero solo he conseguido llegar

a 1/200. Probaré de nuevo con más calma a ver si encuentro el fallo.

 

 

 

Respecto al tema de sincronización, como bien dice el compañero ilesus, es la limitacion de tu camara, mas los triggers ( Improved shutter sync speed up to 1/320s(depend on DSLR) ). Por lo tanto según especificación máximo 1/320s.

 

Como bien dices xavihs el fabricante indica que pueden llegar a 1/320

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas.

 

Mi cámara es una D300 que sincroniza a 1/320 ( tengo seleccionada esta opción en el menú de la cámara ) y he probado de disparar con el trigger solo el SB-800 para descartar que la limitación esté en mis antiguos Metz , pero solo he conseguido llegar

a 1/200. Probaré de nuevo con más calma a ver si encuentro el fallo.

 

 

Como bien dices xavihs el fabricante indica que pueden llegar a 1/320

 

Un saludo a todos

La limitación nunca puede ser de los flashes en cuanto a la velocidad de sincronización ya que ellos emiten un destello muchísimo mas rápido que cualquiera de esas velocidades. 

 

La limitación siempre está en la cámara.

 

Ahora, si dices que sincroniza a 1/320 tu cámara y ha esa velocidad te sale la foto negra porque tarda mas en llegar la señal de tú cámara a los flashes con lo cual el problema es de los youngo.

 

Ya te he dicho anteriormente mi experiencia, con lo que si te pasa esto quéjate vendedor y probablemente te devuelvan el dinero y o te manden otros

 

Para que te quedes al 100% tranquilo de que no son tus flashes simplemente los montas en la zapata o bien a través de algún cable (sincro o ttl)  , haces la prueba de sincronía y verás como ninguno.

 

Ahora tambien he visto este hilo en el foro que hablan de un problema de un firware de la D300.¿Haber si va a ser esto?  

 

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=105429

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas viendo las caracteristicas de sincronia del flash que pone el fabricante

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2010/d300

 

Hay algo que no me gusta como lo expresa no lo entiendo muy bien pero pone lo siguiente.

 

X= 1/250, yo entiendo que es si lo conectas el flash con un cables sincro te va a dar esa velocidad (haber si no vas a tener mas de esa velocidad)

 

Pero el caso que luego dice 1/320. No lo se haber si te pueden ayudar

 

El caso que por supuesto FP si tiene y supongo que el flash que tienes SB-800 seguro que también,  Los otros que tienes lo lo se pero siempre se puede poner un reflector ( una pared blanca, un trozo de corcho ...)  

 

Un saludo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas viendo las caracteristicas de sincronia del flash que pone el fabricante

 

http://www.nikon.es/es_ES/product/discontinued/digital-cameras/2010/d300

 

Hay algo que no me gusta como lo expresa no lo entiendo muy bien pero pone lo siguiente.

 

X= 1/250, yo entiendo que es si lo conectas el flash con un cables sincro te va a dar esa velocidad (haber si no vas a tener mas de esa velocidad)

 

Pero el caso que luego dice 1/320. No lo se haber si te pueden ayudar

 

El caso que por supuesto FP si tiene y supongo que el flash que tienes SB-800 seguro que también,  Los otros que tienes lo lo se pero siempre se puede poner un reflector ( una pared blanca, un trozo de corcho ...)  

 

Un saludo

 

Un saludo

Aronn ,como bien has visto ,esto es lo que dicen las especificaciones de la cámara

 

Contactos de sincronización X = 1/250 seg.; sincronización del flash hasta a 1/320 seg. (FP) ajustable con el flash integrado o uno opcional (se reducirá el número guía)

 

Yo tampoco entiendo mucho pero supongo que sincronizará a 1/320 con flashes dedicados y  a 1/250 con otro tipo de flashes.

Lo que si sé es que el Sb800 montado en la zapata sincroniza a 1/320

 

Con los flashes de estudio disparo a 1/250 con un disparador por infrarojos, probaré a 1/320 a ver si sincronizan y luego probaré de dispararlos con los yn a ver que tal

 

Me interesaría conseguir una velocidad de sincronización más alta para tener más flexibilidad a la hora de subexponer fondos en exteriores.

 

Gracias por tu interés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...