Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Aqui os dejo un par de fotos, hechas probando el nuevo 50mm F/1,8D Realmente me ha sorprendido lo bueno y nitido que es Queria ver el bokeh que se conseguia con este juguetito y es realmente maravilloso Son dos encuadres diferentes y se que en la segunda me direis del corte en la barbilla A pesar de eso, me gustó y quise ponerla A ver que opinion os merecen Saludos DSC_1059-F por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash DSC_1052-F por zzrtdi, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Lente 50.4 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 5 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Jordi!! Pues realmente la pose me gusta mucho más en la segunda aunque hayas cortado la barbilla y el bokeh está estupendo. Como ya sabes yo de retratos no tengo ni idea pero sí te puedo decir que ese 50mm te dará un montón de alegrias . Muy buenas ambas compi!!! Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gustan mas las otras del otro post, con ese gorro te das un aire a enrique iglesias ( lo digo en serio)lo del corte de la barbilla ya lo has dicho tu, yo hubiera utilizado flash, pero vamos que se confirma que el 50mm f/1.8d es un gran objetivo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hola Jordi!! Pues realmente la pose me gusta mucho más en la segunda aunque hayas cortado la barbilla y el bokeh está estupendo. Como ya sabes yo de retratos no tengo ni idea pero sí te puedo decir que ese 50mm te dará un montón de alegrias . Muy buenas ambas compi!!! Saludos. Gracias por tu comentario compi El recorte de la barbilla es espontaneo o inevitable Es un autorretrato y por tanto, dificil de encuadrar Aun asi, reconozco que sin ese recorte la foto ganaria Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me gustan mas las otras del otro post, con ese gorro te das un aire a enrique iglesias ( lo digo en serio)lo del corte de la barbilla ya lo has dicho tu, yo hubiera utilizado flash, pero vamos que se confirma que el 50mm f/1.8d es un gran objetivo. Un abrazo Jejejejeje Muchas gracias, eso de compararme con Enrique Iglesias me ha llegado Se que lo has dicho con cariño Jejeje Estaba probando el 50mm f/1,8D con tripode por lo que no puse el flash Me alegro que te guste (aunque te gusten mas las otras) Antes de que lo pidas, te la subo en BN, creo que gana mas Saludos DSC_1052-BN por zzrtdi, en Flickr Al ser la misma foto pasada a B/N, los exif son los mismos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 8 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 (editado) editado Editado 8 de Enero de 2013 por zzrtdi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
denart Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues te han quedado unos autorretratos muy resultones!! Y al menos yo ya te puedo poner cara...cosa difícil hoy día en un foro...salvo que se trate de Irene PK2..la auto-retratista por antonomasia del foro!! ..Ganas tengo de pillar uno de esos ya... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 jeje gracias mucho mejor en byn para mi gusto claro lo de Enrique iglesias lo decia en serio jeje. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 Pues te han quedado unos autorretratos muy resultones!! Y al menos yo ya te puedo poner cara...cosa difícil hoy día en un foro...salvo que se trate de Irene PK2..la auto-retratista por antonomasia del foro!! ..Ganas tengo de pillar uno de esos ya... Vete al Off-Topic ya veras como nos pones caras jeje. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 Pues te han quedado unos autorretratos muy resultones!! Y al menos yo ya te puedo poner cara...cosa difícil hoy día en un foro...salvo que se trate de Irene PK2..la auto-retratista por antonomasia del foro!! ..Ganas tengo de pillar uno de esos ya... Gracias Seguro que te dara muchas alegrias Es un objetivo increible, nitido y con un enfoque rapidisimo Cada dia me gusta mas Aunque para DX lo veo un poco "largo" (equivale a 75mm) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cingular Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 realmente una mirada que asusta! jejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 9 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 jeje gracias mucho mejor en byn para mi gusto claro lo de Enrique iglesias lo decia en serio jeje. Un abrazo Pues muchas gracias !! Desde aqui hago un llamamiento a mi Kurnikova Cariñoooo, donde estas ?? Jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Pues muchas gracias !! Desde aqui hago un llamamiento a mi Kurnikova Cariñoooo, donde estas ?? Jejejejejeje Por cierto, en OffTopic, si no buscas "Ahora me toca a mi..." no lo encontraras, pq esos posts deben estar ya hundidos en las profundidades del foro Jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Y yo que las veo algo trepidadas, y/o quizá con el foco un tanto adelantado... A parte, el 50mm f/1.8 empieza a rendir a partir del f/2.2 Te va a dar muchas alegrías, ya lo verás... es un versátil objetivo, y para medios planos es una auténtica gozada... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amcfauna Publicado 10 de Enero de 2013 Compartir Publicado 10 de Enero de 2013 Y yo que las veo algo trepidadas, y/o quizá con el foco un tanto adelantado... A parte, el 50mm f/1.8 empieza a rendir a partir del f/2.2 Te va a dar muchas alegrías, ya lo verás... es un versátil objetivo, y para medios planos es una auténtica gozada... Exacto, nitido nitido es un poco más cerrado, a 1.8 no me gusta entre otra cosa porque tiene la PDC de medio milimetro... Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 12 de Enero de 2013 Y yo que las veo algo trepidadas, y/o quizá con el foco un tanto adelantado... A parte, el 50mm f/1.8 empieza a rendir a partir del f/2.2 Te va a dar muchas alegrías, ya lo verás... es un versátil objetivo, y para medios planos es una auténtica gozada... Gracias mmmcuack Pueden estar con el foco adelantado, pero trepidadas como??? si se hicieron con tripode En cuanto al 50mm.. Desde el primer momento me parecio un pedazo de objetivo, teniendo en cuenta la relacion calidad-precio, es espectacular Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 13 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Exacto, nitido nitido es un poco más cerrado, a 1.8 no me gusta entre otra cosa porque tiene la PDC de medio milimetro... Un saludo. De eso todavia no puedo opinar, hace poquito que lo tengo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 13 de Enero de 2013 Compartir Publicado 13 de Enero de 2013 Gracias mmmcuack Pueden estar con el foco adelantado, pero trepidadas como??? si se hicieron con tripode ah!, que son auto retratos... joé que torpe... Bueno, el caso es que 1/4 de segundo no es velocidad suficiente para congelar el movimiento natural de una persona, y me da la impresión de que está un pelín, en este caso, movida (que no trepidada, ya que como bien dices, con trípode es difícil que esto se produzca). Aunque una persona esté totalmente inmóvil, pienso que la velocidad debería ser algo más rápida para congelar bien y aumentar la nitidez. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 ah!, que son auto retratos... joé que torpe... Bueno, el caso es que 1/4 de segundo no es velocidad suficiente para congelar el movimiento natural de una persona, y me da la impresión de que está un pelín, en este caso, movida (que no trepidada, ya que como bien dices, con trípode es difícil que esto se produzca). Aunque una persona esté totalmente inmóvil, pienso que la velocidad debería ser algo más rápida para congelar bien y aumentar la nitidez. Hola mmmcuack Ahi si que te doy la razon Queria probar mi recien llegado 50mm 1,8D y lo hice en el despacho Tripode de los pequeñitos, disparador inalambrico y modo A, de ahi la velocidad de 1/4 Y si, aunque quisiera estar quieto, seguramente me movi ligeramente y pueda estar un poco movida la foto, no por la camara, sino por mi Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 18 de Enero de 2013 Compartir Publicado 18 de Enero de 2013 Pues te lo an dicho todo. Por mi parte como dice mmcuack creo que están algo movidas pero ya se ha dicho la razón. Esther lo comentó y estoy con ella, mejor con flash, pero ya dijiste que son pruebas. Sobre los parámetros para sacarle rendimineto ya irás contando pues es un objetivo que me interesa. P.D. En estas sales más favorecido que aquellas en las que nos presentamos. O es el nuevo objetivo, o es que mejoras con el tiempo como los buenos vinos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Pues te lo an dicho todo. Por mi parte como dice mmcuack creo que están algo movidas pero ya se ha dicho la razón. Esther lo comentó y estoy con ella, mejor con flash, pero ya dijiste que son pruebas. Sobre los parámetros para sacarle rendimineto ya irás contando pues es un objetivo que me interesa. P.D. En estas sales más favorecido que aquellas en las que nos presentamos. O es el nuevo objetivo, o es que mejoras con el tiempo como los buenos vinos. Muchas gracias Sr Parrish, que tal por comunicaciones??? (jejejejeje) Me alegro que me vea mejor en estas nuevas fotografias Al final me creere que soy como el vino y que mejoro con el tiempo (noooooooooo) Eso es el 50mm 1.8D, que hace milagros y saca mejor de lo que son a sus propietarios (jejeje) Bromas aparte Yo lo he probado poco, pero tengo entendido que donde rinde mejor es a partir de f/2,2 y con un enfoque rapidisimo Si puede, compreselo, no lo dude, pq es una perita en dulce, no es una "pata negra" pero es un "pata gris oscuro" Lo mejor de lo mejor de lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio No encontrara nada mejor por el precio de este objetivo (aprox 100€) Un abrazo, compi PD Le trato de Ud, por lo de SR Parrish, no queda bien tutear a un Sr :1ok: :1ok: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jabitxu4ever Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 como ya te he dado la chapa en los otros retratos te diré que estos están bastante mejor en todo, vamos, para mi un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sr Parrish Publicado 19 de Enero de 2013 Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Muchas gracias Sr Parrish, que tal por comunicaciones??? (jejejejeje) Me alegro que me vea mejor en estas nuevas fotografias Al final me creere que soy como el vino y que mejoro con el tiempo (noooooooooo) Eso es el 50mm 1.8D, que hace milagros y saca mejor de lo que son a sus propietarios (jejeje) Bromas aparte Yo lo he probado poco, pero tengo entendido que donde rinde mejor es a partir de f/2,2 y con un enfoque rapidisimo Si puede, compreselo, no lo dude, pq es una perita en dulce, no es una "pata negra" pero es un "pata gris oscuro" Lo mejor de lo mejor de lo mejor en cuanto a relacion calidad-precio No encontrara nada mejor por el precio de este objetivo (aprox 100€) Un abrazo, compi PD Le trato de Ud, por lo de SR Parrish, no queda bien tutear a un Sr :1ok: :1ok: Si no me tuteas rompemos relaciones je je je je je. Ya explique de donde viene lo de Sr. Parrish. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 como ya te he dado la chapa en los otros retratos te diré que estos están bastante mejor en todo, vamos, para mi un saludo. Gracias por pasar y comentar, jabitxu4ever Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 19 de Enero de 2013 Autor Moderadores Compartir Publicado 19 de Enero de 2013 Si no me tuteas rompemos relaciones je je je je je. Ya explique de donde viene lo de Sr. Parrish. Vaaaaaaaaale No romperemos relaciones Te tuteo, asunto arreglado Jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas