ufox Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buenas, tengo una consulta que me gustaría resolver. Casi siempre que uso la cámara lo hago en modo manual y con enfoque manual, el caso es a veces estropeo una foto por un mal enfoque (a simple vista en la pantalla es correcto pero cuando la veo en el monitor se ve que no esta correctamente enfocada) y me gustaría saber como usar cámara en modo manual con enfoque automático. Entiendo que la unica forma es colocar la ruleta de la cámara en la posición "M" y en objetivo en la posición "Auto" para que use el motor de enfoque que tiene incorporado. ES correcto o lo estoy haciendo mal??? es la unica forma que se me ocurre pero siempre pense que usar la cámara en M y el objetivo en Auto no era compatible...... Salu2 y gracias de antemano. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fatkapo Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Es totalmente compatible. Haz unas pruebas y veras. Saludos. Enviado desde mi Halcón Milenario Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marguafra Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Claro que se puede, es más, es la manera más usada. Normalmete se enfoca en automático precisamente por eso que comentas. Cuéntanos a ver como te ha ido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RAGARSA Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 De esa manera lo hago yo,modo manual y enfoque automatico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ufox Publicado 5 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muchas gracias por las respuestas. Ya lo había probado y comprobé que efectivamente funcionaba pero queria asegurarme de que lo estaba haciendo bien. Muchas gracias de nuevo y Salu2!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.