Jump to content

un pequeño homenaje

volumen
 Compartir

Publicaciones recomendadas

8349877401_3695090696_c.jpg

N130105034 por volumen2012, en Flickr

Subo esta foto quizás no por su calidad sino como un pequeño homenaje al niño muerto cuando escapó de sus padres para ir a buscar caramelos...... cuando aprenderán a tirar los caramelos al otro lado de la acera y no en medio de la calle

Exif

Dispositivo: Nikon D90

Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G

Distancia focal: 26mm

Modo de enfoque: AF-S

Modo de zona de AF: Zona dinámica

VR: ON

Ajuste prec. AF:

Exposición

Diafragma: F/3,8

Velocidad de obturación: 1/80s

Modo de exposición: Prioridad a la obturación

Comp. expos.: +0,7EV

Exposición ajustada:

Medición: Ponderada central

Sensibilidad ISO: ISO 250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me rompe el corazón con solo pensar en la ilusión del chaval para un día tan señalado. Durante todo el día estaría esperando con gran ilusión la llegada de la cabalgata. (esta tarde he salido ha ver la cabalgata y por un momento he revivido con una gran añoranza la inocencia de cuando tenia esta edad)

Lamentable, este tipo de sucesos no deberían ocurrir nunca !!

Mi más sentido pésame a los padres.

http://www.elmundo.e...1357405167.html

Volumen, tu foto en la que se ve al chaval cerca de las ruedas de la carroza, puede servir para que las autoridades de tu ciudad tome buena nota !!

Gracias.

Editado por amenosale
Enlace al comentario

muy triste que ocurran estas desgracias, más un día y momento así, añade, si cabe, más tristeza

en Málaga, o en cualquier sitio

abrazo

Gracias por el comentario , saludos

Se me rompe el corazón con solo pensar en la ilusión del chaval para un día tan señalado. Durante todo el día estaría esperando con gran ilusión la llegada de la cabalgata. (esta tarde he salido ha ver la cabalgata y por un momento he revivido con una gran añoranza la inocencia de cuando tenia esta edad)

Lamentable, este tipo de sucesos no deberían ocurrir nunca !!

Mi más sentido pésame a los padres.

http://www.elmundo.e...1357405167.html

Volumen, tu foto en la que se ve al chaval cerca de las ruedas de la carroza, puede servir para que las autoridades de tu ciudad tome buena nota !!

Gracias.

Gracias por el comentario, Hace unos años que ya se hizo esto de lanzar los caramelos en la parte de atrás de la gente, pero se ha vuelto a las andadas, hice esta foto precisamente para denunciarlo, al llegar a casa me enteré y me dió una sacudida el cuerpo, saludos

me sumo al homenaje por la muerte del niño.

Gracias por el comentario

Enlace al comentario

Siempre es una desgracia, pero eel pasar en el, para mi, día más bonito del año, la subraya.

El día de la ilusión teñido de tragedia. ¡horroroso!

Hace tres años participé como Rey Melchor en la cabalgata -una de las ilusiones de mi vida- y me di cuenta de los peligros. No sólo lo ya comentado de los caramelos y la calzada, sino otros, como la manía de algunos padres de encaramar a niños muy pequeños en las carrozas para entregar las cartas, con el riesgo de que se caigan bajo las ruedas, o simplemente de tener una mala caída.

Un saludo cordial.

Enlace al comentario

Siempre es una desgracia, pero eel pasar en el, para mi, día más bonito del año, la subraya.

El día de la ilusión teñido de tragedia. ¡horroroso!

Hace tres años participé como Rey Melchor en la cabalgata -una de las ilusiones de mi vida- y me di cuenta de los peligros. No sólo lo ya comentado de los caramelos y la calzada, sino otros, como la manía de algunos padres de encaramar a niños muy pequeños en las carrozas para entregar las cartas, con el riesgo de que se caigan bajo las ruedas, o simplemente de tener una mala caída.

Un saludo cordial.

Creo que la última responsabilidad de la seguridad de los niños está en los padres. De nada sirve adoptar medidas de protección de los menores si los adultos les empujamos para pillar caramelos o les dejamos corretear sin control o, como dice azure, directamente dinamitamos todos los controles para hacerles llegar a los reyes una carta del pequeño.

En una desgracia siempre buscamos responsables ajenos. Tal vez deberíamos ser un poco más autocríticos yaplicar el sentido común en este, y otros, actos festivos con menores.

Gracias Volumen por tu foto y por abrirnos una puerta a la condolencia.

Enlace al comentario