volumen Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 N130105034 por volumen2012, en Flickr Subo esta foto quizás no por su calidad sino como un pequeño homenaje al niño muerto cuando escapó de sus padres para ir a buscar caramelos...... cuando aprenderán a tirar los caramelos al otro lado de la acera y no en medio de la calle Exif Dispositivo: Nikon D90 Objetivo: VR 18-200mm F/3,5-5,6G Distancia focal: 26mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Zona dinámica VR: ON Ajuste prec. AF: Exposición Diafragma: F/3,8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Prioridad a la obturación Comp. expos.: +0,7EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 250 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 muy triste que ocurran estas desgracias, más un día y momento así, añade, si cabe, más tristeza en Málaga, o en cualquier sitio abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
amenosale Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 (editado) Se me rompe el corazón con solo pensar en la ilusión del chaval para un día tan señalado. Durante todo el día estaría esperando con gran ilusión la llegada de la cabalgata. (esta tarde he salido ha ver la cabalgata y por un momento he revivido con una gran añoranza la inocencia de cuando tenia esta edad) Lamentable, este tipo de sucesos no deberían ocurrir nunca !! Mi más sentido pésame a los padres. http://www.elmundo.e...1357405167.html Volumen, tu foto en la que se ve al chaval cerca de las ruedas de la carroza, puede servir para que las autoridades de tu ciudad tome buena nota !! Gracias. Editado 5 de Enero de 2013 por amenosale Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Elena60 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 me sumo al homenaje por la muerte del niño. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
volumen Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 muy triste que ocurran estas desgracias, más un día y momento así, añade, si cabe, más tristeza en Málaga, o en cualquier sitio abrazo Gracias por el comentario , saludos Se me rompe el corazón con solo pensar en la ilusión del chaval para un día tan señalado. Durante todo el día estaría esperando con gran ilusión la llegada de la cabalgata. (esta tarde he salido ha ver la cabalgata y por un momento he revivido con una gran añoranza la inocencia de cuando tenia esta edad) Lamentable, este tipo de sucesos no deberían ocurrir nunca !! Mi más sentido pésame a los padres. http://www.elmundo.e...1357405167.html Volumen, tu foto en la que se ve al chaval cerca de las ruedas de la carroza, puede servir para que las autoridades de tu ciudad tome buena nota !! Gracias. Gracias por el comentario, Hace unos años que ya se hizo esto de lanzar los caramelos en la parte de atrás de la gente, pero se ha vuelto a las andadas, hice esta foto precisamente para denunciarlo, al llegar a casa me enteré y me dió una sacudida el cuerpo, saludos me sumo al homenaje por la muerte del niño. Gracias por el comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Siempre es una desgracia, pero eel pasar en el, para mi, día más bonito del año, la subraya. El día de la ilusión teñido de tragedia. ¡horroroso! Hace tres años participé como Rey Melchor en la cabalgata -una de las ilusiones de mi vida- y me di cuenta de los peligros. No sólo lo ya comentado de los caramelos y la calzada, sino otros, como la manía de algunos padres de encaramar a niños muy pequeños en las carrozas para entregar las cartas, con el riesgo de que se caigan bajo las ruedas, o simplemente de tener una mala caída. Un saludo cordial. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 No se que decir, pero me uno al homenaje del niño fallecido. Saludos compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Siempre es una desgracia, pero eel pasar en el, para mi, día más bonito del año, la subraya. El día de la ilusión teñido de tragedia. ¡horroroso! Hace tres años participé como Rey Melchor en la cabalgata -una de las ilusiones de mi vida- y me di cuenta de los peligros. No sólo lo ya comentado de los caramelos y la calzada, sino otros, como la manía de algunos padres de encaramar a niños muy pequeños en las carrozas para entregar las cartas, con el riesgo de que se caigan bajo las ruedas, o simplemente de tener una mala caída. Un saludo cordial. Creo que la última responsabilidad de la seguridad de los niños está en los padres. De nada sirve adoptar medidas de protección de los menores si los adultos les empujamos para pillar caramelos o les dejamos corretear sin control o, como dice azure, directamente dinamitamos todos los controles para hacerles llegar a los reyes una carta del pequeño. En una desgracia siempre buscamos responsables ajenos. Tal vez deberíamos ser un poco más autocríticos yaplicar el sentido común en este, y otros, actos festivos con menores. Gracias Volumen por tu foto y por abrirnos una puerta a la condolencia. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Una pena. Un aplauso por utilizar como medio la fotografía para tratar de salvar situaciones, para mejorar, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Dejo constancia de mi paso por aquí. Y del escalofrío. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me uno a todos los comentarios hasta aquí expresados. Estuve ayer en la cabalgata con mi hija y no me imagino el dolor que deben estar pasando esos padres. Celebro que una foto sirva para expresarles apoyo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HomeroFX Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Uff una lastima lo que ocurrió...ya cuando alguien muere debido a un accidente es lamentable, pero cuando ocurre con un niño...golpea de sobremanera...ojalá sus padres tengan las fuerza para poder vivir con esta pena que los acompañará siempre, lamentablemente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me uno al pésame por esta desgracia. Sin más comentarios. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas