eclipse6220 Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Hace unos días colgué una foto de Gaztelugatxe en el subforo de paisajes. Ahora le toca el turno a la nocturna que hice en el mismo islote a la ermita. Utilice un flash con gel rojo para la parte trasera y la fachada esta iluminada única y exclusivamente por la luna, ya que era luna llena Espero vuestros comentarios. Nikon D5100 Samyang 14mm Iso 400 F 5.6 184 segundos Ermita San Juan de Gaztelugatxe por Eclipse6220, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Helvetico Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Que buen aspecto le da el toque de flash, tambien me gusta ese juego de colores que da el cielo, muy buena toma, gracias por compartirla Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsgarcia Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 muy buena toma con ese rojo saliendo por la izquierda de la toma y sobre todo ese cielo es estupendo. le hubiera dado un poco de iluminacion en el suelo para darle las texturas de las piedras pero bueno alomejor querias la toma asi... un saludo¡ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perepepe Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 bonito lugar y una toma esplendida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
eclipse6220 Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 MUchas gracias a todos por pasaros y me alegro que os guste. Jsgarcia, la verdad es que lo que comentas es cierto, un poco por el suelo lo pese y de hecho lo hice. Pero el resultado no me gusto del todo, como luz de la luna era tan buena me gustaba mas asi, pero muchas gracias por comentarlo de verdad. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.