Tonipb Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Gracias a la maravilla de 70-210 de Fur pude sarle la retaguardia a este bichejo con alas!!! Me encantan!!!! Cámara Nikon D7000 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/8.0 Lente 210 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 Muy buena toni, yo solo apostillaria con un poco de luz mas al pajaro,pero que sepas que me ha gustado mucho,un saludo amigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
abusimbel Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Buenas como siempre maestro, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Enero de 2013 Moderadores Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola Toni Muy buena foto Imagino que es un recorte, no creo que con un 70-210 cuadraras a la perfeccion el avion Lastima de ese cielo, es espectacular, pero tanta luz y sombra a la vez, crea zonas oscuras y zonas demasiado claras Veo que te esta enganchando esto del "spotting" Es el mismo sitio que el otro dia?? O es uno diferente ?? Lo digo por la posicion del avion Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena toni, veo que eso de los aviones engancha. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselex Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Menudo filon que teneis ja,ja,ja,estoy por ir un dia al aeropuerto pero aqui en Santander hay muy pocos vuelos salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Oñó...si que sacaste algo útil con ese 70-210 no?? Yo todas las que tengo me quedaron blanditas de foco y de nitidez.. Tengo una parecida desde ese mismo ángulo que también es muy buena...pero esperaré unos días Al quite! Me gusta los brillos que has conseguido y el contraste del cielo. Para mi gusto no le daría más luz tampoco PD: Recortado o sin recortar?? PD2: Vaya infierno entrar al foro!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Estupenda foto Tonipb, tan solo para mi gusto un poco encajonada en los laterales.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas