perdiz Publicado 5 de Enero de 2013 Compartir Publicado 5 de Enero de 2013 No sé si encaja demasiado en este foro, pero estas palomas si son "urbanas", dándose un baño en la Plaza de Cataluña en pleno mes de Enero, agradecería vuestros comentarios _DSC0605 por manuel10000, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moismar Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Hola perdiz, Posiblemente sea curiosa la acción de que las palomas se estén dando un baño en Enero pero, si descontextualizo la foto, no me aporta gran cosa. Creo que debiste haberte centrado en un numero mucho menor de palomas y captadas en un momento mas curioso del baño. Lo siento. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Hola perdiz, Posiblemente sea curiosa la acción de que las palomas se estén dando un baño en Enero pero, si descontextualizo la foto, no me aporta gran cosa. Creo que debiste haberte centrado en un numero mucho menor de palomas y captadas en un momento mas curioso del baño. Lo siento. Un saludo gracias por comentarla, esta vez no coincidimos, a mi si me gusta la composición ,la luz, los tonos, espero que en otra ocasión sea diferente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 una foto preciosa,t a quedado genial Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 8 de Enero de 2013 Compartir Publicado 8 de Enero de 2013 A mí no me dice nada. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 9 de Enero de 2013 Compartir Publicado 9 de Enero de 2013 animo la foto esta muy bien conseguida Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 una foto preciosa,t a quedado genial Gracias por tus ánimos, a mi también me gusta !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 animo la foto esta muy bien conseguida Gracias Yunior !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 14 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Enero de 2013 A mí no me dice nada. Saludos. Lástima que no coincidamos, otra vez será ...gracias por comentarla !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tramusoche Publicado 15 de Enero de 2013 Compartir Publicado 15 de Enero de 2013 Hola Perdiz!Sería interesante que pusieras los datos exif de la instantánea.Un saludo, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 16 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola Perdiz! Sería interesante que pusieras los datos exif de la instantánea. Un saludo, aqui los tienes Exposición 1/4000 sec Aperture f/5.6 Lente 200 mm Velocidad ISO 800 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos29com Publicado 16 de Enero de 2013 Compartir Publicado 16 de Enero de 2013 Hola. A mí la foto me parece interesante pero no acabo de ver claro donde está el punto de enfoque ¿Pudo ser que se te escapase algo hacia la derecha? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 20 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Enero de 2013 Hola. A mí la foto me parece interesante pero no acabo de ver claro donde está el punto de enfoque ¿Pudo ser que se te escapase algo hacia la derecha? tienes razón, el punto de enfoque esta a la derecha, por que cuando salgo a hacer algún robado normalmente los hago verticales !!, gracias por comentarla Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.