Jump to content

El séptimo sello

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Foto de teléfono.

Saludos.

8351770296_9992c7db6b_b.jpg

361 por Locomalo_666, en Flickr

Cámara Sony Ericsson MT11i Exposición 0,017 sec (1/60) Aperture f/2.6 Lente 3.5 mm Velocidad ISO 320 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Y cuando el cordero abrió el séptimo sello, en el cielo se hizo un silencio como de media hora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta como ha quedado el "ente"y me gusta aun mas su reflejo, la silueta de la persona que se ve a la izda. yo la hubiera evitado, pero es mi vision; la foto esta genial y el tratamiento, que ya de entrada, al estar hecha con el tfno. tiene ese aspecto con poca resolucion, poca definicion y ademas tú, lo habras potenciado, le va de maravilla al tema, muy buena. Un saludo

Enlace al comentario

Jajaja Oye que tb valen subir fotos del telefono?

Pero que loco estas!! Y que eso grande del medio de la foto, me tiene un poco desconcertado...

Entiendo, Carlos, que Nikonistas es un foro de fotografía auspiciado por Nikon, pero no exclusivo para fotos hechas con sus cámaras ni, por lo tanto, con un aparato diseñado sólo para hacer fotografías. Hoy, cualquier teléfono móvil, es capaz de hacer fotos al menos, tan buenas (o malas) como las cámaras compactas de primera generación.

Lo grande del centro de la foto es una monja (puedes ver su reflejo en un cristal al fondo) En cuanto la vi, quise fotografiarla. Incluso la perseguí varias calles, pero no me atreví a usar la réflex...

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Me gusta como ha quedado el "ente"y me gusta aun mas su reflejo, la silueta de la persona que se ve a la izda. yo la hubiera evitado, pero es mi vision; la foto esta genial y el tratamiento, que ya de entrada, al estar hecha con el tfno. tiene ese aspecto con poca resolucion, poca definicion y ademas tú, lo habras potenciado, le va de maravilla al tema, muy buena. Un saludo

Gracias Pepe, me alegra comprobar que te ha llegado mi intención.

La figura de la izquierda la mantuve después de mucho darle vueltas a si la dejaba o no. Tal vez sin ella ganase la composición, no lo sé. Habrá que probarlo, ;)

Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Enlace al comentario

Hay muchas composiciones como tantos significados, por lo que el que tengo en mente me lo guardo,

solo decir que me gusta el tuyo, tanto como el mío.

El procesado muy bueno, diríamos que la poca calidad del móvil ha ayudado a crear ese ambiente especial.

Por mí, aunque esté sacada con una reflex y la presentas así el gusto hubiera sido el mismo, el reflejo, IMPRESIONANTE. :wub: :wub:

Editado por Halverto
Enlace al comentario

Me parece una gran fotografía muy bien vista...........te imagino corriendo detras de ella hasta buscar el momento oportuno para disparar. Hace poco me ocurrio lo mismo haciendo callejeo, adelante a la persona que queria hacerle la foto y me coloque en el lugar para disparar...........yo fui menos discreto y dispare con la reflex, jejejejej. A ver si la subo un dia.

Excelente Loco!!!!

Un abrazo.

Enlace al comentario

Entiendo, Carlos, que Nikonistas es un foro de fotografía auspiciado por Nikon, pero no exclusivo para fotos hechas con sus cámaras ni, por lo tanto, con un aparato diseñado sólo para hacer fotografías. Hoy, cualquier teléfono móvil, es capaz de hacer fotos al menos, tan buenas (o malas) como las cámaras compactas de primera generación.

Lo grande del centro de la foto es una monja (puedes ver su reflejo en un cristal al fondo) En cuanto la vi, quise fotografiarla. Incluso la perseguí varias calles, pero no me atreví a usar la réflex...

Muchas gracias y un saludo.

Para muestra un botón...estaba leyendo un review del "Nokia 808 PureView" con camara de de 38mp!!! >_<

Me gusta, muy tetrico, no se si habrá sido la intención, pero a mi me parece de pelicula de terror, de las buenas jejej, no los bodrios que salen ahora...muy buena imagen, más si la tomaste con un cel. Saludos

Enlace al comentario

Para muestra un botón...estaba leyendo un review del "Nokia 808 PureView" con camara de de 38mp!!! >_<

Me gusta, muy tetrico, no se si habrá sido la intención, pero a mi me parece de pelicula de terror, de las buenas jejej, no los bodrios que salen ahora...muy buena imagen, más si la tomaste con un cel. Saludos

38megas...? Qué brutalidad!

Hola Homero, la intención fue esa exactamente.Aunque el personaje ya era de por sí muy tétrico, al menos para mis ojos.

Me alegra que te guste. Gracias y un saludo.

que buena!!!! y mas con un telefono!!! el mio no hace cosas como esta...hubiera sido muy bueno pillarla con la reflex. Un abrazo

Hola, Esther. No tuve valor para enfrentármela con la cámara, je. Esta la compuse a ojo, me adelanté y busqué el fondo para cuando llegase. Después disparé, disimulando, con el tf.

Me alegra que te guste.

Muchas gracias, compañera.

Me gusta mucho, Locomalo. Da yuyu de verdad, jeje.

Yo hubiera recortado el hombre de la izquierda dejando sólo ella y su reflejo.

Muy buena!

Saludos.

Gracias Roger. Ese recorte, si bien le había pensado (como también eliminar la figura de la izquierda) pero no sé, esa figura meparece que le aporta misterio...

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario

Daniel, Halverto, Olafbender, perdonad. Juraría que respondí a vuestros comentarios. Ahora no los veo.

El reflejo es una pasada, me has metido a un ambiente tétrico, genial Loco, por favor sigue probando, de estas las que quieras, un abrazo, uno grande.

Muchísimas gracias, Daniel, hermano. Seguiré probando cosas, e intentaré aprender de buenos fotógrafos como tú.

Un abrazo. Tambien grande.

Hay muchas composiciones como tantos significados, por lo que el que tengo en mente me lo guardo,
solo decir que me gusta el tuyo, tanto como el mío.

El procesado muy bueno, diríamos que la poca calidad del móvil ha ayudado a crear ese ambiente especial.
Por mí, aunque esté sacada con una reflex y la presentas así el gusto hubiera sido el mismo, el reflejo, IMPRESIONANTE. :wub: :wub:

Halverto, me encantaría que me enseñaras, bueno, nos enseñaras tu visión, tu encuadre. Siempre es enriquecedor entender la mirada de los demás.

Muchas gracias por tus palabras.

Un abrazo.

Me parece una gran fotografía muy bien vista...........te imagino corriendo detras de ella hasta buscar el momento oportuno para disparar. Hace poco me ocurrio lo mismo haciendo callejeo, adelante a la persona que queria hacerle la foto y me coloque en el lugar para disparar...........yo fui menos discreto y dispare con la reflex, jejejejej. A ver si la subo un dia.
Excelente Loco!!!!

Un abrazo..

Gracias Óscar, si te digo que pasé hasta miedo... Cuando por fin pasó por delante del teléfono, (nunca conseguí verle la cara...) hice la foto. Al ir a comprobar el resultado... No encontraba la foto!!! Me entró un escalofrío enorme. Y ya me largué, incluso pensando que no tenía foto. Al final, tomando un café volví a mirar y, por supuesto, allí estaba la foto. Además, era muy pequeña y nunca le vi la cara.  Cómo para tirar de réflex!!

Perdona el tostón.

Un saludo, maestro.

Enlace al comentario

ñosssssss....te has marcado una toma "fantasmagórica" y es que ese reflejo en la luna es acoj***te, muy bien vista Locomalo.

Saludos.

Jajaja. Muchas gracias Lasso. Me alegra que te guste. Sí que parecía un espectro. Porque fue al mediodía si no, no la hago.

Inquietante. Tan bueno me parece el reflejo de la protagonista, como el del edificio que se haya a la izquierda con la otra figura y esa rigurosa linea de piedras perdidas en esas cortinas de tiras. Felicidades.

Saludos.

Gracias Mil200. Es cierto, la fachada se va fundiendo con las lamas de la cortina hasta desaparecer.

Un saludo.

Ese reflejo!

Para mi lo mejor de latoma!

Saludos!

Sí, le da sentido a la toma el reflejo. Muchas gracias, compañero.

Un saludo.

Espléndida.

Esto demuestra una vez más que todo es la mirada.

Un abrazo

Muchas gracias, Azure. Creo que la mirada es muy importante, aunque lo difícil, al menos para mí, es plasmar lo que has visto con esa mirada. 

Tio dime donde has comprado ese telefono...Necesito uno igual..Que buena imagen.

Un saludo.

Javier.

Jajaja. PhoneHouse. 

Me alegra mucho que te guste la foto, Javier.

Un saludo.

Un saludo.

Enlace al comentario