Jump to content

La chica ángel

Locomalo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos.

8347049359_0582d390b2_b.jpg

Ángel_s por Locomalo_666, en Flickr

Cámara Nikon D90 Exposición 0,002 sec (1/500) Aperture f/11.0 Lente 16 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición +1 EV Flash No Flash

8352274637_57edcc8bfc_b.jpg

Ángel_s_4 por Locomalo_666, en Flickr

Gracias.

Editado por Locomalo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta la toma. La sombra estupenda. Lo que no acaba de llenarme es que aparezca la roca de la izquierda cortada. Se ve la parte superior y la inferior, pero se pierde enmedio, y eso de alguna manera me desconcierta.

Supongo que cuando la sacaste así, ... tus motivos tendrías.

Un saludo

Enlace al comentario

Me imagino que te habrás preguntado unas cuantas veces: Qué hago con la roca?, la quito, la dejo, y ha ganado el sumar,

yo hubiera restado o hubiera metido más roca, más protagonista que tampoco necesitas, la escena con el ángel y su sombra

es suficiente para ver una compo bien agradable, bueno, son formas de ver as cosas, saludos Loco

Enlace al comentario

Me encanta, de verdad. Felicidades por la foto! :1good:

Sobre la roca, tengo sensaciones encontradas. No estoy seguro. Si quieres dar un aire imaginario a la toma, quita la roca. Si la conservas, en mi opinión añade un toque de playa "real" que da ternura a la foto.

Muy buena anyway :)

Saludos.

Enlace al comentario

Lo primero felicitarte, me parece genial; el angel y su sombra en la posicion perfecta para lucirse. Si cortas y eliminas la roca, de paso te quitas unas manchas que tienes encima, seran del objetivo, me imagino y te queda un formato cuadrado fantastico, pero vamos, reitero mi felicitacion, porque me parece buenisima. Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta la toma. La sombra estupenda. Lo que no acaba de llenarme es que aparezca la roca de la izquierda cortada. Se ve la parte superior y la inferior, pero se pierde enmedio, y eso de alguna manera me desconcierta.

Supongo que cuando la sacaste así, ... tus motivos tendrías.

Un saludo

Me imagino que te habrás preguntado unas cuantas veces: Qué hago con la roca?, la quito, la dejo, y ha ganado el sumar,

yo hubiera restado o hubiera metido más roca, más protagonista que tampoco necesitas, la escena con el ángel y su sombra

es suficiente para ver una compo bien agradable, bueno, son formas de ver as cosas, saludos Loco

Joer amiguete como te lo has currado, es una foto estupenda.. Supongo que el angel, sera conocido no? porque menuda pose te ha hecho.

Creo que sin la roca, la foto estaría mejor, aunque tampoco es que la estropee para nada. Quizas el horizonte demasiado centrado..

SAludos..

Grande, grande Loco.................eso si, la veo en formato cuadrado eliminando la roca. Ya sabemos que eso es cuestión de gustos ;)

Un abrazo.

gran momento, un ángel bello que te regala una gran fotografía

voto por quitar el resto de la roca

saludos

Me encanta, de verdad. Felicidades por la foto! :1good:

Sobre la roca, tengo sensaciones encontradas. No estoy seguro. Si quieres dar un aire imaginario a la toma, quita la roca. Si la conservas, en mi opinión añade un toque de playa "real" que da ternura a la foto.

Muy buena anyway :)

Saludos.

coincido con Olaf.

Estupenda foto.

Un saludo

Lo primero felicitarte, me parece genial; el angel y su sombra en la posicion perfecta para lucirse. Si cortas y eliminas la roca, de paso te quitas unas manchas que tienes encima, seran del objetivo, me imagino y te queda un formato cuadrado fantastico, pero vamos, reitero mi felicitacion, porque me parece buenisima. Un saludo

Sois lo mejor!!!

Muchas gracias por vuestros aportes. Creo que no hay duda de que la roca sobra, así que la quito (snif, snif...) y dejo un formato cuadrado. Aunque, con más tiempo, trataré de colocar la roca aunque, eso sí, entera, sin que parezca salir del aire. Me parece que es un contrapunto a la figura "angelical" y equilibra la composición...

Gracias miles. :9thank:

Enlace al comentario

Además yo descentraría el horizonte, ya que la parte de arriba no aporta gran cosa, dejar sólo lo suficiente para terciar el horizonte y listo.

Bonita y curiosa foto, compa. :1ok: Salu2,

Enlace al comentario

Sin lugar a dudas la segunda, una sombra estupenda que le da mucho mérito a la foto, lo del horizonte no hubiera estado mal pero para mi es un detalle más secundario. No sé en que situación estaba la modelo, parece que muestra una posición estática a pesar de la pose, si es así hubiera hecho alguna prueba más en movimiento, sin desmerecer para nada la toma. Un saludo.

Enlace al comentario

Para mí , tambien la segunda , sin duda .

Una sombra que es dificil volver a encontrar , vamos que era la hora perfecta el sol en su lugar y la persona en su sitio ... o dicho de otra manera , una forma de ver una toma por un buen fotografo ... y luego resolverla con arte . Enrohabuena

Enlace al comentario

La primera genial, la segunda soberbia, enhorabuena, un abrazo.

Muchas gracias, Daniel. Me animan mucho tus, siempre amables, comentarios.

Un abrazo.

Además yo descentraría el horizonte, ya que la parte de arriba no aporta gran cosa, dejar sólo lo suficiente para terciar el horizonte y listo.

Bonita y curiosa foto, compa. :1ok: Salu2,

Gracias, Belmi. Anoto también tu apunte.

Un saludo.

Me quedo con la 2ª y el formato de lo más sabroso, quedamos a la espera de ver la roca más protagonista. Saludos.

Gracias Halverto, estoy mirando solucionar una con la roca. En breve la subo.

Muchas gracias por tus aportes, un saludo afectuoso.

Para mi gusto mejor la segunda, aunque ese horizonte intentaría descentrarlo, aunque la cosa no está para "recortes" :)) ¿es buscada la pose de la chica para lograr esa sombra?.

Saludos.

Hola Lasso. Sí que está un poco complicadillo lo del horizonte, sí. Intentaré hacer algo con él..

Lo de la pose, no, no es buscada. La vi después de una serie de fotos que la hice con el pañuelo como complemento. Me gustó el efecto de la sombra.

Muchas gracias por pasar.

Un saludo.

Sin lugar a dudas la segunda, una sombra estupenda que le da mucho mérito a la foto, lo del horizonte no hubiera estado mal pero para mi es un detalle más secundario. No sé en que situación estaba la modelo, parece que muestra una posición estática a pesar de la pose, si es así hubiera hecho alguna prueba más en movimiento, sin desmerecer para nada la toma. Un saludo.

Gracias Echassi, el horizonte tiene complicado arreglo, aunque siempre se podrá hacer algo, espero.

La pose puede parecer estática, pero no es así, es más, no paraba ni un segundo de corretear por la playa.

Un saludo.

Para mí , tambien la segunda , sin duda .

Una sombra que es dificil volver a encontrar , vamos que era la hora perfecta el sol en su lugar y la persona en su sitio ... o dicho de otra manera , una forma de ver una toma por un buen fotografo ... y luego resolverla con arte . Enrohabuena

Muchas gracias Bioq. Lo cierto es que no tuve ningún control sobre la sombra, me preocupaba más de la composición y de que la sombra entrase en cuadro.

Me alegra que te guste, un saludo.

Enlace al comentario