Jump to content

Cascada Nocturna

DarkRigel

Publicaciones recomendadas

DarkRigel, realmente me toco felicitarte esta vez, también gracias por los consejos que he recibido de ti, pues bueno, por los usuarios que comentaron y que esta muy oscuro el entorno, deben darse cuenta que sus monitores o lo tiene  muy contrastado o con el brillo al mínimo ya que les molesta en los ojos (así me pasaba a mi, soy muy debil de ojos, y tenia la pantalla a lo mínimo, cuando si quería procesar y visualizar bien las fotos debería tenerlo calibrado, así moleste). El entorno se aprecia perfectamente, desde texturas a colores, iluminarlo no hace falta, como ya he dicho se aprecia todo en la escena, las nocturnas precisamente se caracterizan por la luz, la poca luz natural de la noche, así que si no se decidió usar luz artificial esta muy bien hecho, ya que para mi, iluminar en largas exposiciones es un poco tramposo, primero se aprovecha lo que tengas y luego te toca aportar, que en este caso, no había necesidad de lo artificial. Por la foto de nuevo, es muy buena, el encuadre, la composición, los detalles, quizás haya ruido abajo en el fin de la cascada, que es común que lo haya cuando hay "bruma" sea por polvo, nubes, gotas, humo, etc, me hace falta mucho que aprender para lograr fotos así  :copa:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece una caña, la fotito del compa. Para empezar yo que no uso potochop y no empleo eso de juntar fotos. Como técnica me supera, como resultado fotográfico tambien pues eso en una sola toma será muy complicado de realizar. La foto como a su autor le parece bien pues a mí también y responde a la idea, título y resultado. Salud y a seguir disfrutando

G

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...