Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) f7,1 - 1/200 - iso 100 - 30 mm. Editado 6 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 El formato lo veo mas que apropiado, el punto de fuga lo es a tal grado que o lo recorres o lo recorres, estupendo trabajo, es de esas tomas en las que no se extrañan los blancos, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 ñosssss...casi no me cabe en el monitor, y eso que es de 27", tiene mucho recorrido por donde quieras que la mires, bien que te la curraste. Enhorabuena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
José Antonio de F Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Preciosa!!!, me gusta mucho, de principio a fin... y que fin!!! más intenso y largo. Felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 El título de la foto parece el título de un libro. Y mirar como tú miras, y acompañar la foto con esas palabras... se diría que eres un poeta, ya no sé si de la imagen o de la palabra. O de ambas. Yo, como también soy un poco fanática de la luz, daría un poco de luminosidad a la escena. Pero es tu opción y la aplaudo igualmente. Un saludo, hoy con sol. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Cojo**da compañero!. A lo mejor un dedo menos por arriba, pero solo por ponerme tiquismiquis Unha aperta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
paelladepixels Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Me encanta la fotografía, aunque yo recortaría para eliminar el último soporte de la derecha :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Muy buena, me gusta el resultado y el BN esta muy bien logrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jadipsc Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta mañana he pasado en bicicleta por unos viñedos puestos en espaldera y me "he quedado con la copla" de volver por ahí a fotografiar cuando las poden que deben estar a punto. Ya no se si ir... Un buen trabajo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esta mañana he pasado en bicicleta por unos viñedos puestos en espaldera y me "he quedado con la copla" de volver por ahí a fotografiar cuando las poden que deben estar a punto. Ya no se si ir... Un buen trabajo :lol: A mí también me ocurre a veces eso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepe23 Publicado 6 de Enero de 2013 Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 Esa suave cuesta hacia la niebla, entre la desnudez que comentas con el titulo, es muy, muy buena, gran foto para recrearse en ella. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 6 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 6 de Enero de 2013 (editado) El formato lo veo mas que apropiado, el punto de fuga lo es a tal grado que o lo recorres o lo recorres, estupendo trabajo, es de esas tomas en las que no se extrañan los blancos, un abrazo. Gracias Dani, la niebla no te deja mucho recorrido con los blancos, es así de especial. ñosssss...casi no me cabe en el monitor, y eso que es de 27", tiene mucho recorrido por donde quieras que la mires, bien que te la curraste. Enhorabuena. Saludos. Mi Mac es de 21 pulgadas y entra de sobra, gracias por ese "recorrido". Preciosa!!!, me gusta mucho, de principio a fin... y que fin!!! más intenso y largo. Felicidades. Me alegra compartir el gusto. El título de la foto parece el título de un libro. Y mirar como tú miras, y acompañar la foto con esas palabras... se diría que eres un poeta, ya no sé si de la imagen o de la palabra. O de ambas. Yo, como también soy un poco fanática de la luz, daría un poco de luminosidad a la escena. Pero es tu opción y la aplaudo igualmente. Un saludo, hoy con sol. Gracias Mª Jesús, soy un poeta de ambas cosa, bueno, lo intento, iba por letras, los números siempre se me han resistido pero porque son más aburridos, ¿no crees?. Se me olvidaba, también quiero darle más luz pero desaparecía la magia de la niebla, me tuve que cortar, pero estoy contigo, pelín más de luz. Cojo**da compañero!. A lo mejor un dedo menos por arriba, pero solo por ponerme tiquismiquis Unha aperta Aperta para ti, le podemos cortar ese dedito, el mensaje no cambia, o el concepto, me alegra que te guste. Me encanta la fotografía, aunque yo recortaría para eliminar el último soporte de la derecha :) Es otra opción, me gustó exagerar la panorámica, lo miro. Muy buena, me gusta el resultado y el BN esta muy bien logrado. Saludos. Gracias colega, el bn me subyuga, no lo dejaré nunca. Esta mañana he pasado en bicicleta por unos viñedos puestos en espaldera y me "he quedado con la copla" de volver por ahí a fotografiar cuando las poden que deben estar a punto. Ya no se si ir... Un buen trabajo Los viñedos son una fuente de inspiración, he perdido los del otoño que son impresionantes pero el invierno me ha dejado un resquicio, vete anda, y saca todas las que puedas, alguna tendrá magia, seguro. Esa suave cuesta hacia la niebla, entre la desnudez que comentas con el titulo, es muy, muy buena, gran foto para recrearse en ella. Un saludo Si señor, había cuesta, el lugar es Yécora (Alava), el último pueblo alavés haciendo frontera con Navarra donde se acaban las vides, osea que estas son las más próximas a la raya, desde aquí empieza otro clima, la montaña, los sembrados de cereal, vamos, otra historia. Editado 6 de Enero de 2013 por Halverto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien trabajada esa niebla, una niebla que trae consigo la duda de si quedarnos con el misterio o ganar en gama tonal.................a mi me gusta así, misteriosa. Una gran foto.............eso si, el camino principal, el de la izquierda, es para mi la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Muy bien trabajada esa niebla, una niebla que trae consigo la duda de si quedarnos con el misterio o ganar en gama tonal.................a mi me gusta así, misteriosa. Una gran foto.............eso si, el camino principal, el de la izquierda, es para mi la foto. Un abrazo. Si, el camino de la izqda. es la foto pero, quería darle otra dimensión y perder de vista tan bruscamente los otros caminos es lo que me atrajo, gracias Olafbender, por una vez dejo lo "cuadrado" muy cerquita. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Me gusta como manejas la niebla. No te molestes si me ha recordado tu imagen esa frase de "Quién es ese, que hasta la niebla y el mar le obedecen" (naturalmente traducción libre deldirectamente del arameo, jejejeje. Saludos. Todo un honor esa cita tan llamativa, como la misma niebla, un saludo anrop. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gordito Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esta es de las tomas que simplemente puedo admirar y felicitar al autor. Muy buena maestro. Un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esta es de las tomas que simplemente puedo admirar y felicitar al autor. Muy buena maestro. Un Saludo Me ruborizas gordito, seguiremos manteniendo el tipo, (en lo posible). Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rogercv Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La he visto y he visto un campo de concentración, imagínate! Luego me he percatado de lo que realmente es :) Fantástica toma, un ambiente y profundidad muy bien conseguidos. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 7 de Enero de 2013 Autor Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 La he visto y he visto un campo de concentración, imagínate! Luego me he percatado de lo que realmente es :) Fantástica toma, un ambiente y profundidad muy bien conseguidos. Un saludo. No te digo que no tiene un aire a Mathausen, pero no vi ningún nazi, jeje, gracias por las palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Esta foto es para enmarcar y ponerla en el salon, este tipo de foto se te da muy bien, me gusta como manejas la niebla no es la primera que veo y reconozco que me gustan todas. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 ñosssss...casi no me cabe en el monitor, y eso que es de 27", tiene mucho recorrido por donde quieras que la mires, bien que te la curraste. Enhorabuena. Saludos. Estoy con Lasso, me parece muy buena Halvelto. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egon Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Magnífico título. Y que quieres que te diga, me encanta esa mirada, tiene encanto... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 Sin palabras, Halverto. Chapó! Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 7 de Enero de 2013 Compartir Publicado 7 de Enero de 2013 pasar para dejar una felicitación, gran fotografía, bello título la niebla, con más luminosidad o con menos, no deja de ser un belleza en byn saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas