Jump to content

Mi gato fractalizado

LopGuille

Publicaciones recomendadas

Hola, esta es la primera foto que subo.

Tal cual me ha llegado mi primera réflex hoy (una D5100 con el kit de 18-55mm f/3.5-5.6) me he puesto a lanzar fotos para practicar y he conseguido una que he visto merecedora de una pequeña fractalización de novato como yo así que aquí tenéis !

ya sabéis, criticas las que queráis, pero constructivas :)

8353024849_c3456c9f25_c.jpg

Gato fractal por López Guillermo, en Flickr

Datos EXIF: Cámara Nikon D5100 Exposición 0,05 sec (1/20) Aperture f/5.6 Lente 55 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola LopGuille, a mi me gusta la foto en si, solo que la veo algo oscura y quizás si dejases el ojo y nariz normal (sin pasarlo por el fractal) a mi me gustaría mas, pero es solo mi opinión, que todo esto es cuestión de gustos. A si que disfruta de tu cámara y haz muchas fotos! que seguro que te diviertes con ella ;)

Enlace al comentario

Me gusta tu foto, da buena sensación.

Pero como dice el compañero un poco oscura, yo habría cortado menos la arte superior.

mirando los exif decirte que para animales debes buscar velocidades mas bajas, superiores a 60 o mas si estos están en movimiento.

Esto también es cuestión de gustos.

Un saludo y a disfrutarla.

Enlace al comentario

A mi me gustaba esa sensación de dejar la nariz y el ojo sin fractalizar (al menos tanto) porque así quedaba como perfilado, pero para gustos, colores :)

Sobre los datos exif la tiré tan lenta porque el gato estaba durmiendo (bueno, descansando por lo del ojo abierto) y como entraba suficiente luz de la ventana decidi probar a hacerle una pequeña sesión :)

Gracias por comentar !

Por cierto lo de la oscuridad era porque como es atigrado, los colores dorados resaltaran mucho más.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...