Jump to content

V invertida......

amenosale

Publicaciones recomendadas

......con zapatos.

No se que le veo de particular a la toma, que me ha impulsado a compartirla.

Saludos.

Exif:

Camera Nikon D3s - 70-200 mm f/2.8 VRII

Focal 195 mm

Apertura f/4.0

Vel. 1/800s

ISO 200 Man.

Tendencia de exposición - 0 EV

Distancia focal 2,82 mts.

WB Aut.

8353558335_7a0d3ff2af_c.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 2 semanas más tarde...

La verdad, compa, la encuentro una foto bonita de composición y técnicamente estupenda. No acabo de tener claro si está bien ubicada en este foro de conceptual (dentro de lo amplio y difícil de definir que esto puede ser...). La estética/temática me resulta más de moda/productos...

saludos!

Enlace al comentario

La verdad, compa, la encuentro una foto bonita de composición y técnicamente estupenda. No acabo de tener claro si está bien ubicada en este foro de conceptual (dentro de lo amplio y difícil de definir que esto puede ser...). La estética/temática me resulta más de moda/productos...

saludos!

Antes de subirla, no tenia muy claro en que apartado encasillarla, al final opte por "conceptual" (por la V invertida). 

Graciás por pasar y dejar tu opinión........(por un momento pensé que con más pena que gloria, pasaría desapercibida)

Saludos.

Enlace al comentario

Antes de subirla, no tenia muy claro en que apartado encasillarla, al final opte por "conceptual" (por la V invertida). 

Graciás por pasar y dejar tu opinión........(por un momento pensé que con más pena que gloria, pasaría desapercibida)

Saludos.

Pues nada, un placer para mi compartir y poder observar tu imagen, que me parece igualmente muy chula. Saludos!

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...